España España · Valladolid
Voto de JCllzos85:
Comedia. Drama Original y extravagante revisión del mito de Don Juan. Después de ser abandonado por su última conquista (Delpy), Don Johnston (Bill Murray) recibe una carta anónima en la que se le informa de que tiene un hijo. Tan inesperada noticia lo impulsa a emprender un viaje en busca de sus antiguas amantes para resolver el misterio. (FILMAFFINITY)
23 de noviembre de 2010
La verdad es que no puedo dar otro apelativo a esta película que el de muy floja. Lo considero así porque la película es terriblemente lenta, exacerban (a mi entender) el carácter que Murray mostró en "Lost in translation", prolongando sus gestos y momentos de silencio, haciendo, si cabe, todavía la película más monótona, pretendiendo que te haga gracia pero no es así.

Muy criticable es además el escasísimo protagonismo que se ha dado a las actrices que lo acompañan. No sé como tres pesos pesados como Jessica Lange, Tilda Swinton y Sharon Stone se prestaron a algo así, porque lo cierto es que sus caracteres no es que estén preparados para sacar lo mejor de ellas (la de Swinton ni siquiera creo que llegue a los 30 segundos de duración).

Para colofón de todo esto, el final, no desvelaré nada, pero pone la guinda al 3 bien merecido con el que la he calificado. De verdad, estoy abierto de mente para ver una película de cine independiente, pero que tampoco nos tomen el pelo.

Pros: Murray y el excelente reparto femenino.
Contras: Historia y actores totalmente desaprovechados.
JCllzos85