Críticas de andy dufresne
<< 1 2 3 4 5
17 de julio de 2011
Me gusta esta película, porque decir lo contrario. Me parece entretenida con unos muy buenos efectos especiales y con varios actores dando un nivel muy pero que muy alto. Ojo solo varios, no todos véase por ejemplo Orlando Bloom que aquí parece la hermana pequeña de mi vecina, me gusta mucho mas en el Reino de los Cielos.

No esperen ni por un momento encontrar fidelidad con la obra de Homero, tampoco lo busca el director. Tampoco la necesita ya que es una cinta comercial made in Hollywood que prima la espectacularidad sobre otras opciones que le podían haber dado un poquito mas de vida a la película.

Aparte de todo esto me parece una película bastante recomendable para los que amamos el cine visualmente espectacular y para cualquiera que quiera pasar un buen rato.
1 de septiembre de 2011
Solo cabe decir que hay que verla y no por que yo lo diga sino porque es una de las indispensables sin ninguna duda.
Es magnífica en cualquiera de sus aspectos tanto técnicos como artísticos y desde luego hay que verla mas de una vez para comprenderla en todo su esplendor.
Pitt esta impresionante al igual que sus compañeros de reparto que hacen que entres en la película y que no salgas de ella hasta que acaba el metraje.
Simplemente una obra maestra digna de elogio.
18 de julio de 2011
Huy que mala es esta película, que comercial se ha vuelto Ridley Scott, que si Crowe esta fondon, etc, etc. Bueno pues a mi me ha gustado a pesar de que para muchos debe de ser la peor cinta de la historia. Es verdad que a lo mejor Rusell Crowe no hace el papel de Gladiator pero creo que esta bastante potable en esta ocasión. En cuanto a Cate agradezco verla de vez en cuando en un papel que no sea de agente de la CIA sin escrúpulos o de agente secreta comunista hecha de piedra.

La fotografía esta muy lograda gracias en parte al presupuesto de la película y las batallas tienen su dosis de sangre sin caer en el gore extremo de otras producciones.

También me parece reseñable el hecho de poder conocer una revisión de la leyenda de Robin Hood sin tener que meterle dentro de unas mayas verdes ni ponerle un ridículo gorrito con plumas.

Lejos de reflexiones metafísicas o pequeños errores de guión me parece una película bastante recomendable para pasar un buen rato.
<< 1 2 3 4 5