España España · Madrid
Críticas de Digiytal
<< 1 2 3 4 5
5 de enero de 2013
Jó... Que pena que no tenga la intensidad que en el trailer parece que va a tener... Llegas a la sala y tienes documental hasta la rectal muy final, donde empieza la emoción que todos disfrutamos en las pelis de guerra ;)

Siempre he pensado que las críticas deben ser escuetas y directas, donde el crítico sea afín a ti y sólo te sirva su opinión para que te diga si ir a verla o no, SIN DESTRIPARTE NADA, y no perder el tiempo y el dinero. Así de simples serán mis críticas. Un saludo.
9 de septiembre de 2012
"Bueno... No ha estao mal..." Esas son las palabras que salen de uno, junto a un gesto que demuestra que no te lo terminas de creer...

No se por qué, bueno sí, si sé por qué es complicado encontrar ese feeling con algunas peliculas de acción: Por su proporción de casos increibles. Cuando en una pelicula orientada a la credulidad, a la seriedad, te encuentras más escenas increibles de las proporcionales, pierdes el feeling con la pelicula y pasa a otra categoría en tu cabeza... Me explico: Si vas a ver Batman, vas a ver a un superheroe humano, por tanto no esperas acciones inexplicables ni superpoderes inhumanos, y Batman no falla, te da lo que esperas, escenas reales y posibles, como crear tensión en un simple salto de una roca a otra, y te sientes identificado y satisfecho; si vas a ver Los Vengadores, sí vas a ver superheroes y ya sabes que todo vale, y también sales satisfecho al ver que "el todo vale" lo han hecho emocionante, o divertido, o x. El problema está que aquí, vamos a ver a un Batman, y en el transcurso de la pelicula ocurren ciertas "casualidades" que le alejan a uno de la realidad y por ello pierde fuerza la película.

El punto bueno: Que tras ver ésta, te entran ganas de ver la original, para ver de que base han partido y si la anterior, siendo mas vieja, supera a la actual.

Siempre he pensado que las críticas deben ser escuetas y directas, donde el crítico sea afín a ti y sólo te sirva su opinión para que te diga si ir a verla o no, y no perder el tiempo y el dinero. Así de simples serán mis críticas. Un saludo.
16 de abril de 2013
Llegas a la sala tras haber leído críticas más o menos buenas de este film lleno de actores y actrices de renombre... Empieza la función y te dejas contar el principio de la historia.... pasa un cuarto de hora y siguen contandote el principio de la historia... media hora más y aún esperando que ocurra algo... y transcurrida una hora de bazofia decides por segunda vez en tu vida abandonar indignado una sala de cine.

Y te preguntas: Algún día encontraré algún crítico afín a mi? O seguiré cayendo en estos engaños toda mi vida?

<< 1 2 3 4 5