España España · Jarjarjerjerjirjirjorjorjurjur
Críticas de JuanPalomo
3 de mayo de 2015
Esta película la vi con muchas ganas pensando que tenia un poco de acción, drama y similitudes con otras películas tipo Entrevista con el vampiro pero no fue así.

La faceta de bueno y malo están muy marcados pero los personajes tienen que aprender a base de golpes para no ser pisoteados, eso muestra que los personajes actúan bajo presión o instintos acerca mucho al realismo.

El guionista reparte bien la historia entre las dos protagonistas intercalando unos minutos para cada una para que interactuen con otros personajes o recuerden el pasado. Aunque se centran un poco más en la vida actriz de mayor edad. La actriz más joven medianamente consigue interpretar una independiente, confusa y complejo asimilamiento de todo lo que esta viviendo como adolescente nómada.

También hay que mencionar que el director añade unas escenas de carga erótica políticamente correctas en la actriz más adultas para animar el ambiente y beneficio para la supervivencia de las dos vampiresas.

Se puede valorar la historia en general como muy dramática, un poco oscura, muchas relaciones y conversaciones entre todos los personajes. Con un ritmo lento menos en las escenas cruciales que el personaje toma la decisión en la que no hay vuelta atrás y la aceleran un poco más. Vamos a nombrar que es semi-original (alternativa novedosa) la forma en que se convierten los vampiros en este ambiente con diferencia a la transformación clásica del pacto directo con el diablo.

¡QUE DUERMAN BIEN! ¡Y CUIDADO CON LOS CRIATURAS DE LA NOCHE JAJAJAJAJAJAJA!
23 de abril de 2015
La película empieza bien con unos personajes montados en el rublo y que planifican el marketing de grandes empresas en Rusia. Me esperaba más de este largometraje, con más crítica al consumo y masiva publicidad aunque remueva conciencias.

Para mi le dan demasiada importancia al genero drama y thriller llegando a ser un poco aburrida y poco entretenida. También tiene escenas románticas o pasionales pero como en muchas películas.

El mensaje antipublicista esta bien patente en el guión y la influencia que tiene en el público pero el ordenador me parece pobre para ser un mediana-gran producción con dos o tres actores, actriz conocidos.

Para terminar puedo escribir que es gracioso, ver y deducir las marcas reales que son sustituidas por marcas ficticias para saber a que empresas se critican en nuestra economía consumista.
12 de febrero de 2016
Empece la película con ganas, eso es lo que ocurre cuando te influye la portada de la película tan Madmaxisnesca pero habiendo visto el trailer y leyendo el título sabía que era más del género terror-zombie. Por un lado creía que era un largometraje hecho por aficionados con dinero pero no porque les respalda una pequeña productora con cierta experiencia en el sector cinematográfico.

Reconozco que los personajes son muy diversos, te muestran un poco su historia, hay alguna unión entre ellos aunque más de una vez un poco forzadas porque ¿quién confía de un desconocido con un arma, aunque haya zombies?. Las interpretaciones son decentes tirando a justas para no ser actores profesionales.

Tratando el tema del género donde se relata la trama entiendo que han innovado como paso con los zombies clásicos a "28 días después" que tenían otras características y se les llamaban infectados, yo en la película también los catalogaría como infectados. En este caso también estos zombies son particulares y novedosos. Sin duda este film no le falta sangre o escenas gores ya que diría que tiene más que en otras grandes producciones jajaja.

El guión me ha parecido un poco dilatado por alguna pequeña escena de conversación o de tensión que se podía haber acelerado un poco más. Como habréis podido observar con los dos puntos a continuación del título de la película no llega a cerrar del todo la trama eso que la deja abierta conociendo como es el holocausto zombie donde se desenvuelven los personajes. También no hay que olvidarse que han complementado con un aspecto de ciencia ficción que le invierten minutos a la trama dotando de una ventaja a los personajes.

El atrezoo me gusto muchísimo, ya os he comentado que me recordó a Mad max y películas de ese genero. Aprovechan muy bien los exteriores del país y decentes los escenarios cerrados, ni más ni menos. De los escasos vehículos diría muy Madmaniacos entre la ciencia ficción y en algún caso graciosos por su funcionamiento aparte de la nueva conversión de combustibles en ese panorama.
16 de enero de 2016
Cuando empiezas la película animada te imaginas que vas a ver los típicos personajes como en la Cenicienta pero no. En la historieta transmiten valores que los niños pueden comprender y aprender gracias al guión y personajes tan fantásticos que se sensibilizan con el protagonista, lo adoran por su buen corazón y sentimientos recíprocos hasta entre personajes de naturaleza contradictoria en la fauna.

También los espectadores más pequeños disfrutaran de las canciones sencillas aunque poco pegadizas pero entretenidas para niños comunicando el buen clima del grupo en la aventura.

Los escenarios son decentes aunque experimentaba una sensación angosta en la que veía moverse a los actores en algunas escenas.

El atrezo real es muy bueno y gracioso proyectando la vida humilde y cómoda de los personajes. En cambio el atrezo animado es muy particular con el carácter de cada personaje que incluso algunas tienen nacionalidad.

Reconozco que esperaba un poco más de este largometraje animado porque en ocasiones perdía un poco el interés en la trama.
16 de abril de 2015
Quién haya visto alguna película de este director sabrá que es bueno buscando y rodando escenarios naturales pero te la juegas a la hora de saber si ese largometraje es entretenido o para minorías. Yo esta película la considero para minorías.

Si te gustan las películas de investigación-psicológicas y misterio te entretendrá pero prepara te para escuchar mucho dialogo de un detective un poco excéntrico, una voz en off y los personajes que rodean al protagonista que es el detective. Algunos personajes están bien descritos e interpretados en un entorno tan sórdido.

Leí que esta película pertenece a una trilogía del director pero sospecho que los personajes y las historias no esta unidas entre ellas espero que vayan mejorando la calidad del guión.