España España · Sevilla
Críticas de sonec88
7 de mayo de 2016
La cinta es salvada gracias a la gran actuación dramática de Stallone, realmente natural y cercana.
Si bien, el guión es un poco flojo, bastante previsible y facilón. Lo negativo lo marca el protagonista que no consigue enganchar al espectador, una actuación muy verde desde mi punto de vista. Además no le acompaña ciertas escenas casi ridículas como las románticas con la vecina cantante o la de las motos haciendo el caballito.
Son escenas que te dejan un poco fuera de sitio, porque en general la película es interesante si te gusta el boxeo y la superación del deporte, sumado al atractivo de ver a Stallone, pero esas escenas...ahhh...
En fin, un buen rato asegurado y un 6.
26 de enero de 2016
Steven Spielberg presenta una película con un fuerte e interesante argumento sobre los espías. El problema del film como han comentado algunos críticos, no es solo el excesivo patriotismo de Hollywood por dejar claro quiénes son los buenos y quiénes son los malos. El principal impedimento es el curso tan simplón y fácil que sigue la cinta, con situaciones que rozan la ridiculez. Hay escenas que parecen sacadas de una película infantil y que no voy a detallar como es evidente. Esta historia se merece escenas más serias.
Si no fuera por el hecho de que el protagonista es Tom Hanks, se me hubiera hecho un casi imposible acabarla.
Nota: 5
20 de noviembre de 2015
Ray Donovan es una serie con personalidad, cuyo protagonista cae bien y engatusa. Es fácil de engancharse a la trama, y presentan diferentes personajes tal para cual.
La ciudad de Los Ángeles encaja a la perfección, la fotografía es genial, y la trama repito es interesante.
Mi punto negativo recae sobre ciertas escenas que rozan la ridiculez cuando segundos antes vienes de otra escena que ha sido sublime. No sé cómo explicarlo, pero es así, tal cual.
Hay personajes que manchan las escenas como el hermano borracho o el papa malote, y que contaminan al resto de buenos actores como el hermano con párkinson o el propio Donovan que sí dan la talla.
Una serie fresca para cambiar de aires, entretenida en ciertos momentos pero previsible. Le falta mayor inteligencia en el guión, pero es lo que es, y claramente por debajo de series como True Detective, Juego de Tronos, The Wire, etc
2 de enero de 2016
Qué gran sorpresa de cinta!
Sencillez a la máxima expresión para llenarnos 80 minutos de pura carcajada.
El cómico protagonista te absorbe desde el primer momento que aparece en pantalla.
Sin más dilación, una gran genialidad de película para acabar el día con una enorme sonrisa.
9 de noviembre de 2014
No entiendo las puntaciones que le dan un 7 como notable.

¿Qué he visto?
Pues una americanada de esas que ponen los domingos por la tarde en la televisión para rellenar.

Escenas, fotografía, efectos especiales muy conseguidos.

Pero qué pasa con el curso del guión, momentos y personajes predecibles, diálogos protocolizados...

Una cosa es ficción y otra cosa es que los simios sean listos cuando el director quiere y tontos también para conducirte a otras situaciones. Situaciones que te van llevando para tocarte el corazón, pasando de una a otra de forma tan fácil como si el espectador fuera un niño al que todo lo vale mientras me entre por el ojo.

Un 5 y pasable si te gusta la acción, si no ni merece la pena.