Críticas de Flaviomarcelo
Estados Unidos1989
6,6
4.829
26 de abril de 2022
Se que ve ha sido un cortometraje muy elaborado se siente que hay algo humano en cada uno de los personajes en querer estar con alguien y hacer lo imposible por ella. Pixar siempre dando lo mejor en cada uno de sus proyectos y dejando algún mensaje.

Muy cómico y divertido, y saber que siempre vuelve donde empezó. Muy gracioso de verdad.
El sueño de Red (C)
Estados Unidos1987
5,6
2.820
26 de abril de 2022
Este cortometraje demuestra que siempre hay luchar por nuestros sueños, da claramente ha entender que el sigue la consigue. Pero no llega a dar al punto de que realmente trata, ya que no logra su objetivo. El monociclo soñador al ver que no puede ser como los otros sigue soñando hasta algún día poder ser como ellos o en todo caso llegar al circo y ser visto por las personas, aclamados por la crítica.

Los sueños son sueños, solo queda esperar hacer alguien mejor en la vida. En el fondo Pixar da entender con sus mensajes que debemos ser perseverantes hasta el final y que algún día vendrá días mejores.
Luxo Jr. (C)
Estados Unidos1986
6,3
5.389
26 de abril de 2022
Que gran cambio de verdad, a pesar que han pasado dos años, la animación ha mejorado un poco, pero lo más rescatable de toda la pequeña trama es que aquí da origen a los próximos iconos de Pixar. Al ver esos objetos sentí una nostalgia de ver como serian más adelante y que son hasta ahora la representación de Pixar.

Me gusto bastante y rescato muchas cosas. Por ejemplo: Que un padre enseñe a jugar a su hijo y que ambos se diviertan al momento de hacerlo, a pesar de que es un cortometraje que abre las puertas a cada introducción de cada película de Pixar en el futuro.

Simplemente bello. Y muy representativo.
<< 1 2 3 4 5