Ecuador Ecuador · Quito
Críticas de Flavio
23 de enero de 2018
Excelente adaptación de la novela de Jane Austen, entretenida desde el principio, un manejo de cámara impecable, esos planos largos de lujo, un diseño de producción que roza la perfección, actuaciones dignas de Oscar, la banda sonora, inolvidable, y a mi gusto incluye la escena romántica mejor lograda en el séptimo arte, al son de "your hands are cold"..

No me canso de verla, forma parte de mi podio de películas, junto al Padrino y Cadena Perpetua.

Arte Puro!!
23 de agosto de 2017
Entiendo que es la ultima película que actúa Clint, y que de ahí solo ha dirigido, sin duda, es una despedida por todo lo alto.

Película que transmite una agradable sencillez, un trabajo en cuanto a guión y de puesta en escena notable, que se sustenta en la excelente actuación de Clint, quien pone encima de sus hombros el desarrollo de la misma, con un excelente complemento de los demás actores secundarios, en especial los dos hermanos coreanos.

Una película a la antigua sin tanta tecnología pero con mucho, muchísimo corazón, cine clásico filmado en tiempos modernos.
21 de agosto de 2017
Si, lo acepto, Nolan es mi director favorito, y con esta película, llego posiblemente a su nota mas alta.

Continuo en la zona spoiler
14 de julio de 2017
Basada en Rita Hayworth y la redención de Shawshank, novela corta de Stephen King, esta película es un canto al optimismo, a la amistad, dos actuaciones estupendas dignas de Oscar, Tim Robbins como Andy Dufresne y ese enorme actor Morgan Freeman, como Red Redding, que más se puede decir además de que una película que con el tiempo ha alcanzado niveles de devoción inconmensurables de quienes han visto esta hermosa cinta.

Le acusan, a los que no les gusta, de fantasiosa, si ese es el problema, le declaro película de Fantasía, que ademas de ser muy entretenida, tiene grandes mensajes, que por más edulcorados que estén, llegan al alma.

Genial...mi película preferida de todos los tiempos..
10 de julio de 2017
Me dio pena ver a Marisa Tomei en un papel tan secundario tan de relleno en la película del Hombre araña, MILF para los millenians, en eso se resume todo, así que para sacarme el mal gusto, decidí ver nuevamente la película de Darren Aronofsky, El Luchador, que contraste, gran actuación, entiendo que fue candidata al Oscar por esta actuación, y se lo merece, un excelente trabajo, complementando el trabajo de Mickey Rourke.

Es una película un poco difícil en sus conceptos, pero que llena, te llama a la reflexión, momentos, para mi, inolvidables..el más impactante en la zona spoiler