España España · Barcelona
Críticas de Xavi_B
8 de agosto de 2021
Seven es un thriller redondo, perfecto, de esos que te mantienen pegados a la silla del principio al final, cosa que debería ser el objetivo de cualquier película. Durante todo el metraje mantiene una atmósfera sombría, de penumbra, que le da más encanto aún si cabe.

Para mí, el final de Seven es el mejor que se ha visto en la historia del cine, quizás hay alguno mejor pero yo no lo recuerdo.
21 de noviembre de 2022
Me duele intensamente ya que Nolan es mi director favorito, y autor de la película favorita de mi vida (Interestelar) y de obras de una calidad apabullante como por ejemplo El Prestigio, pero Dunkerke es su gran excepción. Pasa como con Tarantino con Érase una vez Hollywood, la cual es totalmente infumable.

No tiene buen ritmo, no te atrapa a la pantalla, y no tiene trama ni historia. En fín, un alto en el camino para recordar que Nolan también es humano, un poco como cuando los Beatles hicieron por ejemplo, Helter Skelter.
13 de septiembre de 2022
Es una película de la que te esperas más (bastante más) de lo que te da. Empieza bien, pero en la mitad hay unos 45 minutos que parece más un documental que una película, sin ninguna intensidad, sin mantenerte intrigado para nada… para mi, una cierta decepción. No puedo decir que sea un bodrio de película pero si una película de la que me esperaba muchísimo más. La actuación de Tom Hanks la podría haber hecho perfectamente yo o el conserje de mi escalera. Parece que esté pegado a un cartón toda la película.
11 de agosto de 2021
Aburrida y larga. Es un intento de Seven pero con ambientación sesentera y alargada hasta la exasperación. No es una mala película del todo, la definiría como “normal” y pasable pero tampoco en absoluto una buena película como la pintan los críticos, que ya sabemos que todo lo que no guste a la masa a ellos les va a gustar. Los personajes son planos, sin mucho desarrollo y en muchas partes pierde el interés.
9 de abril de 2022
La verdad es que he coincidido con la mayoría de mis amigos que esta es la mayor decepción de Tarantino. Infumable, no sabes a donde te lleva, con un guión sin ninguna gracia. Un auténtico esperpento y pérdida de tiempo.

Solo apta para snobs a quien les guste lo que a la mayoría no. No perdáis el tiempo.

Os lo dice un gran fan de Tarantino.