Críticas de surosan
3 de febrero de 2008
Esta película no puede dejar impasible a nadie. Fracamente extraña y diferente, empieza algo complicademente de tal manera que hay un rato que no te enteras de nada. Coincido con algunas críticas la película a medida que avanza gana en atractivo, ritmo e intensidad hasta hacerse cautivadora e inquietante. Hay media hora sublime. Quizá sea un poco larga, pero se le restaría belleza estética. Fotografía y música impactantes. Actuación magistral de la protago nista.
30 de enero de 2008
Estaban fumados todos, el director, el guionista, los actores... O te fumas algo o no pudes con ello.
Y me pregunto si los de las buenas críticas también habían tomado algo.
En fin, no sabes ni por donde agarrar ésto, es una de las chorradas inútiles más importantes en mucho tiempo.
Siempre me pregunto q deben pensar los actores cuando cae un guión de estos en sus manos.¿Me quedo en casa sin currar y por tanto sin cobrar? o ¿Me gano algo de pasta aunque pueda arruinar mi carrera? ¡Qué dilema!.
31 de enero de 2008
La verdad es que pensé sinceramente que iba a ser más dramática de lo que en sí es.
Edward Norton como siempre impecable. La fotografía es extraordinaria.
Es lenta, pero es que no puede ser de otra manera.
Buen drama.
30 de enero de 2008
Es muy mala. La primera por lo menos entretiene, pensaba yo que era al estilo de Indiana jones, nada que ver.
La presencia de Diana Kruger es innecesaria.
No tiene ni pies ni cabeza.
9 de marzo de 2008
Me ha decepcionado.
No he leido la novela pero estoy segura de que desde luego debe transmitir mucho más.
Se supone que es una película de amor ¿no?. Pues prácticamente me ha dejado vacía.
Él llega a parecer gilipollas y ella una niñata engreida y malcriada.
Incluso creo que la caracterización ed ella es francamentre mala.
Le he puesto un 5 por la fotografía y por la música. Desde luego lo mejor de la película es Shakira.