Críticas de Espartaco
2 de abril de 2021
No seré muy duro en la calificación y ya que las protagonistas son TRES prostitutas que deciden huir de su proxeneta, corriendo miles de desventuras repetitivas, pues mi nota será también un TRES.
Una lista interminable de escenas inverosímiles, que aparecen de forma reiterada sin ton ni son, justifican tan escasa puntuación.
-Excesivas imágenes con maquillaje de tinta roja que al poco, sin nigún sentido, desaparecen de las caras ensangrentadas de las protagonistas.
-Demasiados asesinatos espeluznantes en cualquier rincón del guión, que aparecen y desaparecen, sin ton ni son.
Serie corta que se hace larga por ese argumento manido y repetitivo.
Sobran la mitad de los capítulos.
21 de junio de 2020
Difícil de seguir, de digerir y de valorar.
Esta serie hubiese mejorado mucho si tuviera menos capítulos, creo que con la mitad habría sido suficiente.
Noto falta de un argumento claro y que se pueda entender ya que hay muchas historias innecesarias que no aportan nada y que se entrecruzan con información desordenada que a mí me hacía muy difícil seguir la trama.
Es cierto que al final te enteras del final, valga la redundancia pero se podría haber planteado una historia más accesible y amena para el espectador.
Resumiendo, la serie me pareció demasiado barroca y enrevesada.
14 de abril de 2020
Las películas de enredos que se producen en las bodas están muy vistas y como no se haga un guión original que te pueda atraer con algo diferente, la decepción está asegurada.
Que si la novia, el hermano de la novia, el ex de la novia... es algo repetitivo.
Las interpretaciones de los diferentes personajes me parecen bastante mediocres salvo la realizada por Joel Fry, que sería el único en librarse de la quema.
¿Alguien asistió en alguna ocasión a un banquete sin comida? con el juego que hubiese dado ver alguna escena, con algo de gracia, durante la ingesta de alimentos. Alguna típica chorradita en la tarta nupcial y poco más.
Brindis sin ton ni son , que deberían hacerse al final del convite pero que aquí lo hacen al revés, empezando la casa por el tejado, en un banquete insulso donde no consigo encontrar un hilo conductor o algo significativo que llame mi atención. Si las gracietas tuviesen gracia pues podríamos darle otra valoración pero visto lo visto, la película no llega al aprobado.
13 de abril de 2020
Relacionamos a Santiago Segura con la saga "Torrente" y al verle en un nuevo papel te llama bastante la atención.
Veo anunciada una segunda parte, esperemos no caiga en el error de la mencionada Torrente, donde cada vez que salía una nueva película del famoso policía el resultado iba de mal en peor.
"Padre no hay más que uno" es una comedia familiar para pasar el rato.
Un padre que no se ocupa de sus cinco hijos porque tiene otras preocupaciones en su cabeza y al que se le viene el mundo encima cuando debe responsabilizarse del cuidado de los chiquillos ya que la madre se va de viaje, por lo que debe seguir una exhaustiva programación para poder realizar todas las actividades cotidianas.
Película entretenida con algún chistecillo gracioso que te saca una sonrisa, con la actuación aceptable de todos los personajes y dando ese toque de actualidad con los dichosos grupos de wasap que tienen las mamás para estar todo el día chateando.
20 de julio de 2021
Historia que se desarrolla en un paisaje gris con esos tonos blancos y negros, sin otros colores, que se mezclan durante toda la serie dando ese toque misterioso y tristón.
Unos pocos personajes (El policía que investiga, los geólogos, la misteriosa dueña del hotel, la trabajadora del hospital… ) sobreviven como pueden en este lugar inhóspito, semiabandonado tras la erupción de un volcán cercano que lo dejó todo asolado.
Vidas sufridas, caras inexpresivas, relaciones con amargura y monotonía que te transmiten cierta angustia en ese contexto que parece como si estuviéramos en un planeta lejano, polvoriento y deshabitado.
La serie te engancha, es cierto que podría haber tenido un poco más de vidilla, algo más de expresividad de esos personajes amodorrados, pero entonces ya no sería lo mismo y quizás se hubiera perdido ese toque diferente y atrayente para el espectador.