Críticas de Benjamin Button
2 de mayo de 2011
Mi película favorita . La mejor que he visto en mis 18 años de vida , y eso ya es decir . Es un peliculón desde el principio hasta el final . Y no importa que dure mas de 2 horas y media , se pasan volando , porque no deja tiempo al aburrimiento . Es una película plagada de escena míticas , muchas peleas mano a mano , la gran guerra entre tropas , un Brad Pitt que cada día que pasa es más perfecto en todos los sentidos , tanto como por su forma de actuar como por su belleza , un Eric Bana soberbio , grandes actuaciones de los secundarios de lujo y sobre todo la grandiosa puesta en escena con la que nos deleita el magnífico Wolfgang Petersen .
Con esto yo creo que ya lo e dicho todo , una maravilla del cine , que con el paso de los años espero y creo que será recordada gratamente .
23 de abril de 2012
Sí, innecesaria como todos los malditos remakes que abundan de un buen tiempo a la actualidad, y los que quedan. Yo nunca entenderé que ven allí en Hollywood para reversionarlo todo, y la escasa originalidad de los productores/guionistas.
Bueno, centrándonos en la película, un más que entretenido thriller que te mantiene pegado a la butaca hasta la escena final. Versión de un clásico de los '70 del gran Dustin Hoffman, nunca la he visto pero ahora no tardaré en ponerme al día y comparar.
Buenas actuaciones de todo el reparto, destacar lo dejado y envejecido que está el gran James Woods. Buen guión y me ha gustado la banda sonora.
En conclusión, buen remake pero innecesario como TODOS.
2 de agosto de 2011
La verdad es que fuí al cine un poco mareado de tantas y tantas críticas malas que leí de esta película, pero Ryan Reynolds película a película siempre me logra convencer de lo buen actor que es y del futuro que tiene por delante. El comienzo es absurdo se mire por donde se mire, parece el avanze de un nuevo videojuego. La presentación de Hal Jordan es perfecta, y al final la película se hace corta y todo. Pero mi título esta ahí por algo, por una cuestión sencilla, es la película de superhéroes más rara que he visto en mis 18 años de vida. Nunca había visto un superhéroe más rarito en mi vida, claro también es verdad que iba al cine sin saber ni quien era Linterna Verde ni de que iba, pero es lo que tiene ir sin pensarlo. Los actores en su sitio, en especial Peter Sarsgaard, que está irreconocible antes y despues de lo que le ocurre.
Típica película para pasar el rato, refrescante y veraniega, sin más.

Esto a sido todo cinéfilos.
31 de marzo de 2012
Casi dos años después de su estreno, por fín pude deleitarme con las locuras de Knoxville y compañía. Ha tardado en llegar al ámbito doméstico, pero ha merecido la pena. Última entrega de las locuras de estos individuos que me ponen la piel de gallina pero a la vez consiguen que me parta de risa en cada prueba. Son unos cracks, uno por uno, y me descojono vivo con cada uno de ellos. El 10 va por la saga en general, porque todo hay que decirlo, esta entrega es la más flojita de las tres desde mi punto de vista.
Con esta entrega se acaba una de las sagas que mas me ha hecho reir en muchísimos años.
Mención especial a Bam Margera, que en esta se sale, y a Ryan Dunn, que falleció poco después del estreno, descansa en paz máquina.
Los echare de menos, a ellos y a sus grandes locuras, espero que vuelvan una vez más.
20 de octubre de 2012
La verdad nunca tube muchas esperanzas depositadas en esta película, es más, la pillé en el videoclub sin saber mucho de que iba y porque no había otra cosa. Entonces inserto el dvd, me dispongo a visionarla, y ZÁS, sucedió.
Sorpresón de los gordos el mío, esta película engancha desde el primer minuto, es adrenalítica y eso que no me gusta mucho lo de cámara en mano, pues aquí hasta me encanta, acción desenfrenada, actuaciones muy correctas para ser novatos de primera, un guión más que estupendo, unos efectos especiales de aupa, y por encima de todo, un final que me dejó sin palabras.
No hay más, esto es Chronicle y espero que, como he leído, se haga una segunda parte.