Voto de Benjamin Button:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción A Hal Jordan (Ryan Reynolds), un piloto de prueba, un extraterrestre moribundo le ofrece un anillo que le concede poderes extraordinarios. Gracias a ello es reclutado para una misión de paz intergaláctica. Adaptación en imagen real del popular personaje de DC Comics, Linterna Verde. (FILMAFFINITY)
2 de agosto de 2011
La verdad es que fuí al cine un poco mareado de tantas y tantas críticas malas que leí de esta película, pero Ryan Reynolds película a película siempre me logra convencer de lo buen actor que es y del futuro que tiene por delante. El comienzo es absurdo se mire por donde se mire, parece el avanze de un nuevo videojuego. La presentación de Hal Jordan es perfecta, y al final la película se hace corta y todo. Pero mi título esta ahí por algo, por una cuestión sencilla, es la película de superhéroes más rara que he visto en mis 18 años de vida. Nunca había visto un superhéroe más rarito en mi vida, claro también es verdad que iba al cine sin saber ni quien era Linterna Verde ni de que iba, pero es lo que tiene ir sin pensarlo. Los actores en su sitio, en especial Peter Sarsgaard, que está irreconocible antes y despues de lo que le ocurre.
Típica película para pasar el rato, refrescante y veraniega, sin más.

Esto a sido todo cinéfilos.
Benjamin Button