España España · España
Críticas de Randall
<< 1 30 40 42 43 44 45
4 de diciembre de 2016
Amantes del cine de entretenimiento, os advierto si piensan ver esta película, no lo hagáis. Aquí los gafapastas se han puesto las botas a puntuar con dieces, pero no os engañéis, vas a perder el tiempo y os quedará el mal recuerdo de por vida, no porque transmita nada, que no lo hace, salvo bodrio y sopor. Horrible en todos los aspectos, solo vale como método de tortura.
29 de octubre de 2012
Vamos a ver. Que esta actriz de el pego bastante bien en Parks and recreation no significa que vaya a funcionar en otros papeles, porque es que no actúa, simplemente dice sus frases con desgana y sin parpadear (ríase Kristen Stewart, la cual dicen que parece que siempre está oliendo mierda, pero le da mil vueltas a Aubrey Plaza como actriz). Estamos ante la típica película independiente de personajes sosainas donde no pasa absolutamente nada, y cada uno tiene sus tontas dudas existenciales a pesar de tener una vida bastante buena. Ni drama, ni comedia, ni ciencia ficción, ni leches.
3 de noviembre de 2016
Este episodio no me ha dicho nada. Será porque no lo entendí en absoluto. Demasiado sensiblero para mi gusto. A años luz de otros episodios de la serie.
Randall
Fullmetal Alchemist: Brotherhood (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2009
8,3
11.475
Animación
22 de septiembre de 2012
Supongo que todos los que han votado este anime son niños o adultos de personalidad infantil, porque claramente este tipo de producto va dirigido a un público preadolescente, y solo está un peldaño por encima de series como Doraemon o Pokemon. Hay muchísimos animes superiores, con una historia más compleja, personajes mejor elaborados, combates superiores y más sangrientos, etc. Aquí no vemos ni un atisbo de sangre, la acción es casi nula y los capítulos dan la sensación de ser episodios de relleno, donde presentan un goteo constante de personajes que luego van a desaparecer sin dejar huella en el espectador (algunos aparecen y desaparecen en un mismo capítulo). Dicen que es muy bueno por ser tan fiel al manga, pues entonces el manga es bastante mediocre. Vale que cuesta encontrar animes de calidad, pero creo que hay unos cuantos bastante mejores y que realmente enganchan, como Bleach, Naruto (al menos en su primera parte), One Piece, Elfen Lied, Gantz, Mirai Nikki, Stein’s Gate, Deadman Wonderland, Claymore, Dragon Ball Kai, etc. Hasta High school of the dead es mil veces más entretenida, a pesar de tener un argumento tan simple. En definitiva, una serie bastante decepcionante, aunque ya desde el primer episodio me olía que la tan aclamada calidad era puro humo. Y como en tantos animes, le ponen unos openings que superan bastante a la propia serie, evidentemente una táctica comercial, porque uno ve esos comienzos con tan buena música, acción e imagen y dice: Esto va a ser la caña. Luego te das cuenta de que te están tomando el pelo.
<< 1 30 40 42 43 44 45