Haz click aquí para copiar la URL
Críticas de egis
Críticas 559
Críticas ordenadas por utilidad
1
9 de octubre de 2020
5 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Con un plantel actoral repleto de figuras famosas (no necesariamente buenas) en donde se encuentran Adam Sandler, Kevin James, Julie Bowen, Ray Liotta, Steve Buscemi y Rob Schneider esta comedia propone una especie de humor a partir de las pequeñas historias de impostado terror que se suceden en Hallowen.

El intento a pesar de la producción que se ve sólida (o por lo menos costosa, dado el elenco convocado) es fallido porque lo que podría ser una comedia familiar para ver como ritual en cada noche de los Hallowen se convierte en un soporífero pasatiempo que invita al instante a ver otra cosa.

Sandler se lo ve como siempre... actúa de sí mismo, sin gracias ni talento a la vez que demuestra una vez más que puede hacer estúpidamente, películas estúpidas. Si se creía que Adam Sandler ya había dado sobradas muestras de sus tonteras esta vez desciende aún más a niveles ridículamente bajos.

Típica película de Netflix, que es lo mismo que decir una pésima película.
egis
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1
30 de marzo de 2020
5 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Típico film de Netflix, que a estas alturas del partido es peor que el nivel de telefilm barato.

La dirección a cargo de un novato Prentice Penny que dejó -por un ratito- la tarea de productor ejecutivo de telefimes de baja calidad para lanzarse a dirigir películas de mala calidad, no puede ser otra cosa que mala. Bajo su jefatura los actores -malos y del montón- no muestran otra cosa que personajes planos, impostados, sin brillo ni alma.

El guión es profuso en palabras que no dicen nada produciendo diálogos forzados y anti naturales. En ningún momento la pasión que Elijah dice tener por el vino aparece en la pantalla.

El subtexto también es confuso y poco trabajado. La relación padre-hijo es menos profunda que un charco de agua, el mensaje de superación personal tiene menos vuelo que una gallina.

En fin... a un telefilm de Netflix no se le puede pedir más que algo pésimo, cosa por la que parece agradar a los abonados a ese streaming. ¡Hay gente y gustos para todo! decía mi abuelita.
egis
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
2
25 de agosto de 2019
5 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película tiene una historia de base que combina la motonáutica de competición y los negocios náuticos con las drogas lo cual podría resultar muy interesante y mucho más cuando esa historia ocurrió en la vida real. Lamentablemente una producción que combina un guión soso, una dirección calamitosa y actores de cuarta categoría hacen que una muy buena historia termine convirténdose en una mala película.

El director, primero e incompetente hace que las escenas de acción sean lentas, las intrigas no tenga el suspenso necesario y las glorias y los festejos se parezcan a una lángida espera de un turno en un banco.

Si bien la primera hora es sencillamente tan mala que casi nada puede ser más mediocre, los minutos siguientes son peores.

Para colmo la trama argumental es fragmentaria, deja cosas sin explicación mientras suceden cosas imprevistas e imprevisibles que no pueden causar sorpresa porque no presentan la coherencia necesaria con la narración.

El plantel actoral cuenta con Travolta, actor famoso y no por ello bueno, los demás actores no tienen ni cartel ni talento.

En fin una película tan pero tan mala que es digna de ingresar a la grilla de Netflix que se especializa en llenar su programación con este tipo de porquerías.
egis
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
5
18 de diciembre de 2018
5 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
The Rookie es una serie policial de acción con un interesante toque de humor el cual no la convierte en una comedia pero ayuda a entretener.

La trama argumental la cual comparte con otras tantas series policiales de acción es simple centrándose en una sucesión de eventos policíacos mientras el hilo de cohesión argumental es la vida de su protagonista, un hombre que a los 40 años se inicia en la policía.

El guión se matiza con toques de humor salidas de los diálogos y situaciones de los personajes centrales lo cual entretienen bastante y amenizan la serie.

Por supuesto que ésta NO es una serie que pasará a la historia, por lo menos hasta lo que se ha visto ahora, pero es adecuada para pasar un rato entretenido.

No busques más en ella, porque no hay más.
egis
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
2
31 de agosto de 2017
5 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Con reparto que cuenta con actores famosos (no por eso buenos) como Anthony Hopkins y Ray Liotta esta producción no lees exige demasiado. Hopkins actúa de Hopkins y Ray Liotta de Ray Liotta; con los mismos modos gestos y expresiones que en otras películas. De todas maneras bien podrían haber elegido un mejor guión para que la fama de los actores incluídos no se desdibuje en un policial cansino con la misma acción que un poste.

Aburrida hasta el tedio.

Tonta como casi todas las películas de acción yankie en donde todo -absolutamente todo- se resuelve por la violencia que parece ser la única forma que entienden los yankies.

Una muestra más de la decadencia del cine yankie que desperdicia oportunidades y hasta la fama de los actores que antaño ha sabido encumbrar en un podio no merecido.
egis
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow