España España · Las Palmas
Críticas de tipar
Críticas 2.137
9 de julio de 2013
Me encanta esta película, poco más puedo decir, he decidido no leer las críticas para no caer en el error de que me la desmitifiquen con cien errores que yo no he visto.

Solo decir que fue la primera película que vi de Cary Grant aunque la segunda de Audrey Hepburn, la primera de ella fue «Vacaciones en Roma», pero decir que me encantó. Tiene muchísimos giros de guion que es algo que me encanta en las películas, es un suspense clásico, es decir, «Charada» es un clásico del suspense, mientras que «Memento» es un suspense actual, y futuro clásico.

Los actores están bien y te crees los papeles que hacen. La vi ayer y el amigo con quien la estaba viendo me dijo que Audrey en esta película muestra clase y elegancia.

Para terminar diré que tiene toques de comedia y que me voy a callar porque esta película es mejor verla sin saber nada de nada, como «Memento», y dejarse sorprender.
8 de julio de 2013
Bueno, poco qué decir de esta película cuando hay alrededor de seiscientas críticas de los «amigüitos» de filmaffinity. Decir que leí en una de ellas que el personaje de Brad Pitt recuerda al de «Snatch; cerdos y diamantes» es, creo, algo cierto, aunque se queda a la mitad y no llega a ser tan cómico como el de la película de Guy Richie.

Por lo demás los actores están geniales todos, creo que la escena del bar donde se reúnen en el pueblo de Nadine va a entrar en las grandes escenas de la historia. La escena de la risa maléfica de Shoshana también la guardaré muy dentro de mí y creo que la repetiré en mi mente hasta mucho después de ver la película jajajajajaja (risa maléfica).

Por último decir que me parece mucho menos sangrienta que otras del director -que no menos violenta- y se lo agradezco porque se puede contar lo mismo que en las otras historias sin llegar a tener que estar viendo sangre por todos los lados.

Y agregar, que es larga, a mí no es que se me hiciera larga ya que la pude ver sin mirar en ningún momento el reloj, pero sí es verdad que quería que terminase ya, no por nada en concreto, bueno sí, quería saber qué pasaba con las historias de la película.
8 de julio de 2013
He aquí otra película que gustará a los amantes del género slasher brutal, y creo que solo a ellos. Los personajes que se presentan tienen personalidades tópicas pero no me parece que sean tópicos en sí y están bien introducidos en la historia.

Como ya digo al principio de la película parece que vamos a ver algo diferente -si es que se puede- pero a media que avanza la cinta vemos lo típico; Jason corriendo y los jóvenes huyendo de este.

Para terminar decir que no se trata de un remake al uso, es más bien un refrito de las primeras películas todas juntas actualizado.
6 de julio de 2013
Creo que podría dar mucho juego una película de Malcolm aunque ya ha pasado mucho tiempo. ¿Abrimos página en internet? :-) Aunque sea por ver cómo es ahora Erik Per Sullivan (Dewie) que tan grandes momentos me ha dado; el baile que le hace a la niñera, el baile que se marca al ritmo de «Fernando» de ABBA, el cómprame cómprame del muñeco que ve por la televisión... y podría nombrar tropecientos más.

Hayden Panettiere también lo hace muy bien y se le podría haber sacado mucho más partido, pero solo aparece en unos cuantos episodios.

Sí, he de decir que las últimas temporadas empezaban a aburrirme, no me hacían demasiada gracia, pero no por ello baja la nota y se queda sin ser mi serie favorita de todos los tempos.

Me parece la mejor serie cómica que he visto en mi vida, olvídate de "Friends", por nombrar una de las más famosas, "Malcolm" es LA serie. Y como no tengo mucho más que decir me voy al spoiler que por si acaso alguien se queja pondré ahí una (o varias) de las mejores escenas/episodios que he visto de la serie.
5 de julio de 2013
Me gustó bastante la película pero no sé por qué no le puedo poner un siete. Me parece interesante pero no llega a ser buena.

Los actores están bien, la historia también está bien y aunque es algo predecible -quizás por eso el seis- no es importante ya que lo que creo que es interesante en la película es cómo se va desarrollando la historia y todos los acontecimientos que surgen a partir del primer momento y que nos llevan hasta el último momento y fin de la película... spoiler