Venezuela Venezuela · Caracas
Críticas de Luisat
<< 1 2 3 4 5 >>
10 de marzo de 2018
Hay que destacar que la actuación principal es sencillamente formidable, sólo por ver la interpretación de Oldman ya vale la pena ver la peli.

Cuenta la historia de Churchill cuando se convierte en primer ministro, es una película biográfica, que para los que sabemos más o menos de que va la trama no presenta nada nuevo, sin embargo la fotografía, el guión y el vestuario están muy bien cuidados y la hacen una película, a mis ojos, hermosa.

Me parece también que la actuación de Kristin Scott Thomas, a pesar de ser breve, es valiosa y le aporta bastante calidez a la historia.
Death Note (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2006
8,2
43.410
Animación
23 de marzo de 2018
Wow, la verdad no son fan de los animados, pero esta serie me dejó boquiabierta, te atrapa desde el primer instante sin escapatoria, los personajes están tan bien hechos que no hace falta un actor de carne y hueso para sentir empatía por ellos, en cada capítulo quieres ver que va a pasar a continuación y te hacen reflexionar cada vez. Es realmente maravillosa.
11 de marzo de 2018
La actuación de Keaton perfecta, es una película con un buen ritmo, la historia para mi gusto se muestra un poco suavizada, sin embargo pues bien, la idea es entretener no hundirnos en las oscuridades del capitalismo.

Es una película tan americana como debe ser una buena película de McDonald's, con algunos clichés de la época, simpática, vestuarios bien, música bien, entretenida, exactamente lo que puedes esperar de una película de este tipo.
10 de marzo de 2018
Empecemos por lo bueno, los efectos especiales están muy buenos, plantea un argumento interesante al que se le pudo haber sacado más el jugo; lo lamentable es que se enfoca demasiado en el drama adolescente y termina siendo la típica película de secundaria (nerds vs. populares) en vez de ciencia ficción.

Pese a que la química entre los personajes es buena, no ayuda el hecho de que la historia es bastante predecible. Y no es que esperaba ver la gran película, ya con el tema y los actores uno sabe más o menos que esperar, pero se pudo hacer mejor.
18 de febrero de 2018
La música, la fotografía, las actuaciones, el vestuario, la trágica-exagerada-cómica historia, la particular manera de contarla, todo en esta peli es perfecto. Ríes a morir. Te emocionas. Es genial.
<< 1 2 3 4 5 >>