Críticas de Sir dunkel
4 de noviembre de 2008
Lo que esperaba. Claro que antes de verla me habían comentado que era una autentica basura.
La película cuenta con un gran elenco de actores, una lástima que su única misión en el film sea besar el culo de Al pacino, la película está hecha para su gloria y lucimiento.
En la mitad de las escenas Al pacino da más pena que otra cosa. Un Pacino venido a menos, viejo y fondón, hace de chulo de playa, supercrack y ligón, con un peinado que ni el Llongueras.
La película se hace insulsa y por momentos es mas una sucesión de escenas de acción cutres, mil veces vistas, que una historia relatada; los diálogos, las escenas absurdas, así como la trama, demuestran que cualquier guión del fondo de una papelera puede llegar a las salas.
En resumen, un fiasco de película que nunca debió producirse.
14 de octubre de 2008
La película no me convenció demasiado, aunque tampoco soy mucho de cine de terror.

Hay una buena ambientación y la historia tiene giros de interés que pueden sorprender. Pero personalmente me resultó tremendamente lenta.
9 de febrero de 2009
Con cierto recelo me acerqué a este film, sin saber a ciencia cierta que esperarme. Reconozco que ha sido todo un descubrimiento.

Estéticamente ese entorno gótico de un París ciberpunk (excelentemente recreado) es cautivador. Potenciado por el efecto de la animación en blanco y negro se consigue una increíble atmósfera en la que sumergirse.

La historia, que no marca un hito de originalidad, ni se lo exijo, está bien desarrollada, sin hilos sueltos.

En cuanto a las “actuaciones”, a buen seguro que más de uno podía aprender cuatro cosas.

La animación es excelente y permite que la película pueda tutear a grandes de la sci-fi, sin tener que ser una mega producción que avasalle con su potencial económico en FX.

Indudablemente la película gustará a los que disfruten con un buen thriller o película de ciencia ficción (no confundir con una peli de acción con derroche de lucecitas). Pero decepcionará a los que busquen una producción de acción y tiros.

En los aspectos negativos cabe destacar una cierta falta de ‘tempo’ que diera más garra y tensión a la película (sin llegar a crear una ensalada de tiros). Y especialmente una banda sonora de categoría que marcara la película como un hito identificable al estilo “Ghost in the shell“.

Una película muy recomendable.
4 de noviembre de 2008
La película está cuidada y yo la recordaba como una película mítica del cine de terror. Quizás por eso yo me esperaba quizás un poco más. Un poco más de presupuesto, mejores efectos y una dirección más cuidada hubiesen producido una gran producción.
De todas formas la película esta bastante bien.
16 de octubre de 2008
Ni más ni menos.
Ni un gran guión, ni actuaciones cuidadas. El trailer te anticipa lo que vas a ver correctamente.

En cuanto los efectos están a la altura y como la historia no se detiene en demasiadas tonterías por el camino (recordando lo que se le ha prometido al público), la película sirve para un rato de cine palomitero.

No será recordada pero no es muy mal plan para pasar la tarde.