Voto de Sir dunkel:
Thriller. Intriga El doctor Jack Gramm (Al Pacino), profesor universitario y psiquiatra forense del FBI, recibe una amenaza de muerte en la que le dan sólo 88 minutos de vida. Todo parece estar relacionado con John Forster (McDonough), un asesino en serie de mujeres, a cuya condena contribuyó Gramm años antes. (FILMAFFINITY)
4 de noviembre de 2008
Lo que esperaba. Claro que antes de verla me habían comentado que era una autentica basura.
La película cuenta con un gran elenco de actores, una lástima que su única misión en el film sea besar el culo de Al pacino, la película está hecha para su gloria y lucimiento.
En la mitad de las escenas Al pacino da más pena que otra cosa. Un Pacino venido a menos, viejo y fondón, hace de chulo de playa, supercrack y ligón, con un peinado que ni el Llongueras.
La película se hace insulsa y por momentos es mas una sucesión de escenas de acción cutres, mil veces vistas, que una historia relatada; los diálogos, las escenas absurdas, así como la trama, demuestran que cualquier guión del fondo de una papelera puede llegar a las salas.
En resumen, un fiasco de película que nunca debió producirse.
Sir dunkel