Argentina Argentina · City Bell
Críticas de Fermín
<< 1 2 3 4 5 >>
9 de octubre de 2016
Aunque no culpó esta secuela por ser mala, la encontre entretenida y disfrutable. Sigue prometiendo de ser la prehistoria y siguen teniendo a nuestros personajes favoritos. En esta, Scrat causa un deshielo mientras trata de agarrar su bellota. Manny, Sid, Diego y los demas van a lo más lejos para protegerse. Mientras descubren nuevos personajes y entretenidos, entre ellos, un amor para Manny. Una de las cosas que ha mejorado en la primera es la animación, todo se ve fantastica en la animación y es explendida. Los personajes son los mismos de siempre y es buenos verlos de nuevo. Scrat tiene sus escenas pero me hubiera gustado más aparición. Los unicos personajes que me parecieron inesecarios son los villanos ya que no tienen proposito a expeción de rellenar la duración de la película. La historia no es la gran cosa, pero sigue estando bien en mi opinión. Quizas no odie esta secuela como los demas pero la encontre en un estado de buena en mi opinión.
Historia: 7/10
Animación: 10/10
Personajes: 8/10
Conclusión: La Era de Hielo 2 recibe un 8/10
9 de octubre de 2016
La Era de Hielo es también una de las películas que vi creciendo, y es una joyita de Blue Sky. Lo malo es la sobreexplotación de sus secuelas que empeoraron todo y le falto la magia de la original. En esta, 3 animales prehistoricos (Manny el mamut, Diego el tigre y Sid el perezoso) van en busca de devolver a un bebe humano a su tribu de humanos. Mientras que tenemos una ardilla llamada Scrat, quien busca un lugar para su bellota. Simple, pero entretenida. Todo lo que hace esta película es muy interesante y fantastico. Nos muestra las culturas de la era prehistorica en vez de lo moderno (COMO CIERTAS SECUELAS QUE EMPEZARON A HACER, como sea). Los personajes son fantasticos. Estan todos muy bien desarrollados y tienen una gran carsima, en especial Scrat. La comedia y el drama tienen un buen balance en esta película ya que nos da tiempo para darnos buenos chistes y también algo de drama para darnos pena por los personajes. La historia también es interesante ya que nos ofrece algo de historia en vez de algo imaginativo y subrealista. Sin embargo, lo unico que falla en la película es la animación. No la odio, hay buenas cosas en ellas como los diseños de los personajes y los fondos. Pero lo que no me convence es la iluminación o los colores, por que quisas no envejeció bien, no lo se, es solo algo que nome convence. Pero después de todo, La Era de Hielo es casi perfecta como una película. Entretiene a los niños y adultos y aprenden de la cultura de la prehistoria.
Historia: 10/10
Animación: 6/10
Personajes: 10/10
Conclusión: La Era de Hielo tiene un 9/10
8 de octubre de 2016
Kung Fu Panda 3 es una de las películas que más he estado esperando, y sin duda tampoco me descepciono, pero tiene ciertos problemas a diferencia de las otras 2. En esta, logra seguir a la segunda y es cuando Po se encuentra con su padre biologico Li Shan, y se van a una aldea panda donde Po tendrá que aprender el chi mientras con vivir con sus padre Ping y Li. Mientras que una nueva amenaza conocido como Kai llega y ataca a los maestros del kung fu, y va directo a los pandas, Po debrá entrenar a los pandas para ser una manada de Kung Fu Pandas. La historia podrá ser la misma ya que tiene las mismas 2 formulas, pero es una buena formula. La animación es bellisima desde los escenarios y los diseños. 2/3 de la comedia es buena al igual que la acción y las escenas emocionales también. Los personajes también son agradables y son los mismos de siempre. Po podrá no tener un mejor desarrollo, pero en mi caso esta Ok. Pero luego estan los problemas. En primera el villano es muy mediocre, pese a tener sus chistes. La idea del villano es fascinante, pero la ejecución es mala ya que tratan de hacer mas gracioso. Eso y también la comedia, hay chistes que simplemente no dan gracia, y esta a diferencia de la otra, trata de ser más graciosa, la cual le afecta un poco. Y al igual que las otras de películas, el mensaje es muy facil de predecir. Pero a parte de eso, Kung Fu Panda 3 es pura diversión para todos. Podrá tener ciertos problemas, pero sigue siendo entretenida y es una de las mejores franquicias que vi en mi vida.
Historia: 8/10
Animación: 10/10
Personajes: 8/10
Conclusión: Kung Fu Panda 3 al igual que sus predecedoras es un 9/10
8 de octubre de 2016
Un gran dinosaurio no resulta ser grande después de todo. Era una de las películas que más esperaba, pero el resultado es algo bien. No la odio, pero tampoco me parece una desepción. Se centra en que Arlo, un niño dinosaurio se pierde en su casa y deberá encontrar su camino de nuevo a casa con la ayuda de un niño cavernicola llamado Spot. En su viaje se encuentra con 3 T Rex granjeros, un extraño dinosaurio que se encuentra en los arboles y 3 Pterodáctilos liderados por Estruendo, el villano. Lo que la película no funciona son en muchas partes del guión: Hay demasiados clichés, el mensaje es demasiado predecible, los personajes son demasiado caricaturezcos y por supuesto, tiene poca comedia y algunas escena no apta para niños. Y es extraño por que Pixar nos ha traido la brillante Intensa Mente, y con Un gran dinosaurio se ve el esfuerzo, pero no esta muy bien ejecutado el guión. Sin duda, esta lejos de ser la peor película de Pixar. Los fondos son hermosos, el reparto de voces es muy bueno, los pocos chistes que tienen son buenos y la banda sonora esta bien. Podría recomendar esta película en solo si hay un caso en que el espectador este interesado o por si queres perder el tiempo.
Historia: 5/10
Animación: 9/10
Personajes: 6/10
Conclusión: Un gran dinosaurio tiene un 7/10
8 de octubre de 2016
Me sorprendio como es que una película nominada al Oscar, haya poca gente que este interesada en una buena película como esta. Aunque jamas ví una película de Charlie Kaufman, lo conozco por ser el que superviso el guión de Kung Fu Panda 2 (Y no es joda). En esta gran propuesta de Kaufman, se trata de Micheal Stone, un autor de libros sobre ayuda al cliente quien esta deprimiente a pesar de tenerlo todo, pero sentirse que no tiene nada. Cuando Micheal conoce a una joven llamada Lisa, a Micheal se le cambiá todo su punto de vista. Esta película si logra ser de las mejores animadas. Todo lo que muestra la película es en un punto realista y dramatico. Seguro, hay algo de comedia, pero su punto es más bien en lo emocional. Los personajes on genial aún cuando son con 3 actores y la historia y el concepto es interesante. Sin embargo, uno de los problemas de la película es que hay partes que pudieron haber cortado como la escena de sexo que dura más de 5 minutos y me hizo aburrida. Pero a pesar de que Anomalisa no sea una obra maestra, es una buena película para que los adultos vayan a verla.
Historia: 9/10
Animación: 8/10