Críticas de PALOMOCOMIKERO
20 de diciembre de 2019
...de las que gusta disfrutar de vez en cuando (bastante a menudo al que esto suscribe). Tenemos una buena dirección, una buena historia que hace más que entretener, unos buenos actores, un espectacular despliegue de efectos especiales y escenas de acción, unos diálogos que cumplen perfectamente (con sus típicas y manidas frases de tipos duros, jejeje), etc. La película es muy entretenida... pero le falta algo. No llega a enganchar realmente, a apasionar, y es un género que se hubiera prestado perfectamente a eso. En fin, MUY RECOMENDABLE A LOS AMANTES DE LA ACCIÓN CON GUSTO.
28 de octubre de 2019
Vaya par de dos, jajaja... Es obvio que no estamos ante la octava maravilla del mundo (y tampoco creo que pretendieran eso los responsables de esta producción) pero tengo que reconocer que me he caracajeado varias veces viendo esta película. Tampoco es algo muy original, aunque es hilarante el contraste de los personajes de los dos protagonistas y sus desventuras, a cuál mas ridícula o absurda. Al principio te deja un poco frío pero cuando vas conociendo a los personajes y le pillas el punto a su humor te divierte bastante. Muy correcta en todos los apartados (dirección, diálogos, historia...) y sí, sobresale un poco en la interpretación del dúo principal. PARA PASAR UN RATO DIVERTIDO.
2 de enero de 2017
No me extraña haber leído en los créditos que la historia original está escrita por el genial Stephen King (al que idolatro por lo que me fascinan sus obras) viendo los derroteros que lleva el argumento. Pero la adaptación que nos ocupa... no sé, me da la sensación de que la ha contagiado la maldición de adaptaciones que sufre el nombrado escritor. Reconozco que tiene muy buenos actores... pero estan mal dirigidos. Noto las interpretaciones muy forzadas y, por lo tanto, poco naturales. No es una película que haga alarde de grandes efectos especiales y aun así la impresión general es de producción pobre, con muy modestos medios, bastante abundante en el mercado televisivo. Parece una buena historia llevada al cine por un torpe e inexperto realizador en una producción de muy bajo presupuesto, por lo que creo que está bastante sobrevalorada.
25 de septiembre de 2016
Típica historia del típico cine patrio, ahondando (como ya es de recibo) en la miseria de las personas (tengo una gran curiosidad sobre la afición del cine español por ahondar insistente y reiteradamente en la basura que se puede convertir el ser "humano"), aunque entiendo que esta historia "tiene que ser así". La historia entretiene sin ser nada de volverse loco o algo por el estilo. Los actores cumplen (y poco más) excepto Mario Casas, el chaval estará muy bien físicamente, pero como actor ni siquiera cumple. Y ay... ese maldito problema de la pronunciación: LLAMAMIENTO AL MEDIO PARA QUE SE SOLUCIONE EL PROBLEMA (para mí al menos lo es) DEL SONIDO DE LAS VOCES EN LAS PELÍCULAS ESPAÑOLAS NO DOBLADAS. Y es que en más de una ocasión debo retroceder la reproducción de la cinta para ver si pillo esa frase que el actor susurraba o decía entre sollozos, etc. y que no conseguí entender... o arreglan la calidad de los micrófonos...UNA SOLUCIÓN QUIERO (como decía aquella de los plaTos sucios, ¿o era la ropa?, jejeje). La película cumple pero muy justito.
24 de agosto de 2016
Es una cinta que entretiene bastante. La intriga que presenta engancha bastante de principio a fin y destaca el buen hacer de algún buen y conocido actor. Pero la realización es bastante torpe, de aficionado, y le falta mucho para considerarse un buen thriller. No está mal para pàsar el rato.