España España · Aldeanueva de Ebro
Críticas de Lusalat
21 de octubre de 2014
Comienzo diciendo que me gusta bastante Stone sobre todo por su exageración y poca sutileza a la hora de hacer las cosas, ya que me encantan las extravagantes cosas que suele hacer en sus obras.
Aunque creas que estás pasando el peor día de tu vida puedes poner la película y quitarte esa idea de la cabeza, porque nadie supera el día que pasa el bueno de Sean Penn.
Es una peli entretenida para ver y disfrutar, ya sea solo o con compañía que no te dejará indiferente. Durante toda la película (y no me suele pasar con muchas) he estado pensando en qué iba a ser lo siguiente que iba a ocurrir.
5 de diciembre de 2012
Si quieres ver una película de acción, esta es tu película.
Si quieres ver una película de un futuro próximo, esta es tu película.
Si quieres ver una película policíaca, esta es tu película.
Si quieres ver una película de humor, esta es tu película.
Si o sí, esta es tu película.

Hay amigos que dicen que simplemente por ver el pelo que lleva Wesley Snipes merece la pena verla. En mi caso la vi por el gran Stallone.

Es la típica película que ves de pequeño (en mi caso la ví con 5 o 6 años) y se te queda en el subconsciente, hasta que un día la encuentras de mayor sin querer y piensas: "¿Dónde c...... has estado todos estos años?".

Es Stallone en estado puro, con tintes de duro y a la vez bromista interno, que saca al exterior. En mi opinión mucho mejor que muchas comedias de ahora.

Era la época de las películas de acción sin tonterías de malos malísimos y tipos duros como protagonistas, que siempre dejaban una coletilla que se te quedaba grabada.

¡Hace frío aquí!
16 de abril de 2020
Bueno, en la cuarentena, que no hay nada que hacer, sin poder trabajar, canso de jugar... se nos ocurrió ver esta cosa o lo que sea. Conclusión: menudo recital de película, mala con avaricia, actores casi criminales y la historia una basura.

Pero bueno... no hay otra cosa mejor que hacer.

Un saludo.

3 de enero de 2018
El afamado actor reconocido por películas infumables (para mucha gente, que no para mí) vuelve para volver a reírse de sí mismo. Ojo, no es fácil hacer esto y que quede bien ya que muchos lo han intentado pero no conseguido. Es una serie que se puede ver como una película larga ya que son unas 3 horas en total, en la que JCVD nos deleita con una interpretación de sí mismo sublime y muy efectiva.

Hay que darle una oportunidad que no defrauda, tanto para los que lo idolatran como para los que lo detestan.

Pd: si esa fuera la estatua de JC en Bruselas, tendría mucho más éxito. es un auténtico crack!!!
22 de febrero de 2013
Empecemos por afirmar que es una película bastante pasable incluso en algunos momentos buena para ser made in Spain. Me gustó la forma de contarla y sobre todo la banda sonora.

Pero poner a Mario Casas en una película "seria", con seria me refiero a que no vaya dirigida a adolescentes en celo, la han cagado. Es un tipo que no sabe actuar, en realidad ni siquiera sabe hablar bien. Sólo sirve para quitarse la camiseta en películas sin argumento.

Chapó por el resto de los actores y por una película bastante lograda. Mi calificación va conforme a mi descontento de ver a este espantapájaros hablante.

Un saludo.