Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Claudia
<< 1 2 3 4 5 >>
8 de marzo de 2009
Más allá de que creamos o no, los que la película nos cuenta del mundo de las geishas, vale la pena verla por las bellísimas imágenes, y la increíble banda sonora, que conmueve y emociona por sí sola (los solos de violín son exquisitos).
Es una bella historia, contada con elegancia y muy buen gusto.
Gong Li, atrapa e hipnotiza como siempre.
21 de febrero de 2009
Deliciosa, mágica, conmovedora y atrapante película!!
Una historia absolutamente envolvente... con una banda sonora y una fotgrafía maravillosas!!
Desde "Amelie", que no experimentaba algo así en un cine. Imperdible.
23 de febrero de 2013
Deliciosa comedia romántica, sencilla, breve y adorable. Los dos protagonistas principales destilan candidez y encanto. Con un final insuperable, acorde al desarrollo de la película. Una hora y media de absoluto delicatessen, como el chocolate.
22 de febrero de 2010
Tenso film de inspiración noir, a medio camino entre el maestro Hitchcock, y lo más rescatable de N. Shyamalan.
Entretenida en su trama, con una adecuada banda sonora, Shutter Island, es una película donde se destaca la magnífica fotografía, y la lograda ambientación del cine de los años ´50.
Las mejores interpretaciones, a cargo del enigmático y cínico Max Von Sydow, y el exasperantemente correcto Ben Kingsley.
A ratos un poco lenta, y a ratos escalofriante, donde un simple chispazo, te hará saltar de la butaca.
En resumen: para dejarse llevar de la mano del director, por caminos tan insondables y laberínticos donde crees que lo que estás viendo no es (o sí?) lo que en realidad sí (o no?) está ocurriendo.
Como broche: un final resumido en una frase del protagonista, que da todo un abanico de posibilidades para elegir el "The end" que más nos guste.
17 de mayo de 2009
Maravillosa y sorprendente película de animación, más que recomendable para todos los públicos, por su original historia, su mensaje de superación y solidaridad, y su brillante sentido del humor.
De impecable técnica y hermosa banda sonora. Diálogos trepidantes y llenos de inteligente ironía. Personajes bien definidos, y entrañables.
... y hasta un guiño a Indiana Jones!! Algo más: atención a la gallinita tejedora del flequillo azul, un total derroche de ingenuidad, buena educación y dulzura!!!, para mí, Oscar a la mejor actriz de reparto...!!!
<< 1 2 3 4 5 >>