Argentina Argentina · Mar del Plata
Críticas de BassmanMdq
<< 1 2 3 4
29 de julio de 2008
La película es un tanto intrincada, pero no por eso deja de ser interesante.
Atractivas e impactantes imágenes son las que logra el director, las cuales nos dejan una sensación muy gratificante.

Es un film extraño y me costó entenderlo, tanto que luego de salir del cine he discutido con varias personas acerca del significado de algunos sucesos que se dieron durante el transcurso de la película.

Os recomiendo estar bien despiertos cuando vayan a ver Khadak, porque de otra forma se perderán en la mitad del relato.
Si interpretan el significado del mensaje de la misma forma que yo, entenderán el valioso objetivo que busca el director con este film.
27 de junio de 2009
Esta película no amerita ni que me extienda en la crítica. Es más, ni merece que les cuente de qué se trata. La ayuda más útil que puedo darles es recomendarles que si tienen un rato libre, NO PIENSEN EN VER ESTA PELÍCULA. Es preferible salir a caminar, dormirse una siesta o leer un libro.

El film no puede rescatarse desde ningún aspecto: las actuaciones son horribles, la trama no tiene sentido, el final es previsible, etc etc. Si tienen ganas de ver algo que los asuste, les recomiendo REC, que es mil veces mejor que esto.

Llegando al final de mi crítica, creo que la película no da para que siga escribiendo nada. Por eso solo quiero decirles que si pensaron que ver "La Casa de Cera" sería una buena idea, les recomiendo que vayan buscando una alternativa; lo que finalmente elijan, doy por seguro que será más reconfortante.
26 de noviembre de 2010
Esto no es una crítica, tampoco es una reseña de la película, simplemente es la transcripción de mi estado emocional al enterarme que "Essential Killing" fue el film ganador del festival que se desarrolló en mi ciudad (Mar del Plata) hace una semana.

La verdad no encuentro explicación para justificar el error que acaba de cometer el jurado. Nuevamente les cuento que sólo soy un simple aficionado al cine, pero sin embargo, ni en la mente más ignorante cabe la posibilidad de que esta película pueda ser la ganadora de un festival.

Si algún jurado del festival lee mi mensaje, debe saber que el 100% de las personas con las que hablé están en desacuerdo con su elección. No seremos eruditos en la materia, pero sí somos capaces de reconocer que este film nunca será merecedor del Astor de Oro (premio otorgado a la mejor película del festival Internacional de Mar del Plata)

El único premio que podría llegar a aceptar es el de mejor actor para el protagonista, pero nada más.
13 de marzo de 2010
Si votas esta serie es porque la veías, por lo tanto, si has visto varios capítulos significa que no se merece un puntaje de un 1. Además si eres de la generación del 80, esta serie te hará recordar lindos momentos de tu infancia, en donde la mayor parte de tus charlas con tus compañeros de colegio se centraban en lo que pasaba en la tira.

Por toda esa justificación creo que las personas que puntúan esta serie con un 1 o un 2, son unos mentirosos. Puede que no te haya gustado, pero no seas tan hipócrita, no es un 1.
Todos vosotros sois capitanes
Documental
España2010
5,8
Documental, Intervenciones de: Shakib Ben Omar, Nabil Dourgal, Mohamed Bablouh, Said Targhzaou ...
4 de diciembre de 2010
No quiero hacer ninguna crítica de la película, solo debo advertirles que se van a aburrir mucho viéndola.

Considero que no vale la pena malgastar su tiempo en esta recopilación de escenas. El proyecto del director en Marruecos suena interesante y debe haber ayudado mucho a los chicos de ese país, pero no por eso significa que valga la pena filmarlo.

Una de las películas más aburridas y tediosas que me ha tocado ver.
<< 1 2 3 4

Últimas películas visitadas
    La reina esclava (La luna de Israel)
    1924
    Michael Curtiz