España España · valencia
Críticas de max
14 de agosto de 2007
El otro día comentando con un amigo le dije que había visto esta película e intentamos recordar de que iba la anterior, 28 días después y os juro que no lo supimos, es esa sensación de cuando ves un film y sabes que se te olvidará al cabo de escaso tiempo, mejor, pues no es bueno llenar el disco duro con muchas tonterías, no quiero decir que esta película lo sea, pero lo que si es cierto es que, como su antecesora se me olvidara al poco tiempo, espero que me dure el recuerdo hasta que acabe la crítica, ya que no me gustaría dejarla inconclusa.
La película para lo que es no está mal, pero como he comentado no es nada del otro mundo, se deja ver y al tiempo, no muy lejano se me olvidará, pero lo que si recuerdo es que me gustó.
La dirección por parte del novel Fresnadillo en Made in U.S.A creo que ha sido salvada con maestría, aunque no deja de ser otra película de zombis, el sabe hacerlo mejor y lo demostrara con los siguientes films, a mi personalmente Intacto me gustó bastante, que no es poco, para el cine español que nos hacen.
21 de septiembre de 2008
En anteriores críticas que hice sobre los últimos films de Van Damme, ya predije el resurgir del músculos de Bruselas, sus últimas películas, (El desafío de la muerte, Hard Corps, Justa venganza y Salvaje) ya dejaba entrever el cambio de una agotada estrella de acción a un futuro y prometedor actor, que sin tener que comparar con los astros del celuloide (Marlon Brando y compañía) si se podía hacer hueco entre otros de más baja índole (Clive Owen, Jude Law, Brendan Fraser) pero interesantes cinéfila mente hablando.
Espero que films como (El patrullero, En Territorio enemigo o Sin Control) sea el último de esa clase de acción de bajo presupuesto que tanto mal le hizo al actor, pues muchos films son verdaderamente buenos, claro que la horda de críticos que tiene, es igual o superior a la de los fans, ya que muchos votaran que son mala las películas de JCVD, sin apenas darle la opción de verlas.
Esta es muy recomendable, sobre todo interpretativamente hablando, ya que alejado de las explosiones y todo acto pirotécnico del momento que se vive en las pelis de acción, esta no se trata de uno de esos films, es algo más que el recuerdo del que una vez fue el más grande de todos los tiempos de películas de acción, con títulos sobradamente conocidos e imitados por sus fans y nuevas promesas en ese campo.
Aquí en su ciudad natal Bruselas, donde regresa para el descanso de una vida agotadora, de mentiras y tragedias personales, en su hogar, se dispone a descansar, pero un infortunio en forma de dinero le hace entrar a un banco, allí se está produciendo en atraco y el es un rehén más.
Aquí, nos emplaza este film, de no muy holgado presupuesto, pero muy bien llevado a cabo por su director.
Un Van Damme que hacía tiempo no se le veía interpretar de esta sublime manera, en esta película se le ve con ganas de agradar, nos cuenta su vida en un tono dramático y mirando al espectador y especialmente a los fans, como pidiendo perdón por sus films más casposos y hechos solo por el PUTO DINERO, habla sobre su principio y su ocaso y este, esperemos, sea otra vez el resurgir de la gran estrella que ha sido y será.

PD: Gracias por tu confesión JCVD.
7 de julio de 2007
Varios escalones por debajo que sus anteriores secuelas, pero muy buena también, escenas emotivas y recordadas, (lacrimógeno momento cuando Mickie se queda en el vestuario mientras destrozan a Rocky) un Rocky más cachas, más esculturar, más ágil, pero peor actor, dejan bastante de lado un guión, también del propio Stallone como toda la saga y como no, dirigida por él.
Aquí se basa más en las peleas y un largo entrenamiento, que en los mismos personajes, claro está que ya los conocemos a todos y sobra las explicaciones, pero aunque me siga gustando y la haya visto varias veces es la tercera en calidad, pues cada película que se hacían era peor que la anterior.

-Sólo lo hacía para protegerte.
-Los combates eran amañados.
-No eran amañados, solo que los rivales no estaban a tu altura.
-Un día te levantas y te das cuenta que no eres nada, que todo ha sido mentira.
26 de febrero de 2007
Mi votación no baja de un 7, pero no es un voto a toda la serie, es un voto a las dos temporadas y media de buena comedia. Lo que pasa, es que no se puede votar por temporadas, pues entonces sería un lío, pero sería más realista, pues por lo que he leído en muchas criticas, casi todos estamos de acuerdo en que las primeras temporadas, ya sea de esta o de “Aquí no hay quien viva”, son buenas series en sus comienzos y floja después.
Casi todas las series son un calco de estas dos, son buenas e innovadoras cuando empiezan, pero al final te hartan por repetitivas, ya que los productores dejan de mirar la calidad, sólo buscan el dinero y pasa lo que pasa. Series tan buenas como 7 vidas llegó al final a ser odiosa, los personajes circulaban con tal rapidez que no te llegabas ni a encariñar (menos Sole). Al fin y al cabo todas son iguales, le pasará a “Aida”, “Mis adorables vecinos”, “Los hombres de Paco” y a las americanas también, “House”, ”CSI”, ”Urgencias”, “24”. Cualquier serie que pase de 3 temporadas se suelen hacer repetitivas, (también hay excepciones) pero las estadísticas lo demuestran en su mayoría, la buenas series son las que saben poner fin con dignidad.
12 de agosto de 2006
Pelicula de entretenimiento y una lucha diferente la callejera.
Lo que me gusta de esta pelicula es que no tiene que matar a nadie para vengar a ningún familiar, solo recaudar dinero para su cuñada y sobrina.
Algo que simplemente un dato para las varias peleas una más logradas que otras y en solución una pelicula muy entretenida, con una música que acompaña al flim con mucho acierto.