España España · En algun lugar de filmaffinity
Críticas de desaceleracion
13 de septiembre de 2016
Uno de los clásicos chuache por excelencia. ¡¡Esta película es inmortal coño!!

Milius jamás volvió a hacer nada igual, la cinta en general y las escenas de acción son cojonudas, de un verisimilitud y fisicidad real impresionantes algo que desgraciadamente se ha perdido en el cine de hoy.

Siempre se critico las palabras escuetas que soltaba Chuache por la boca ¿pero que queréis de un Conan en busca de venganza? Yo prefiero esas pocas pero contundentes y magistrales frases que 1.000 líneas de dialogo de cualquier personaje de chichinabo de hoy día.

Solo me queda quitarme el sombrero ante esta película y darme el gustazo de escribir uno de los diálogos que mas me molan.

/////Suena Battle of the Mounds del Gran Poledouris/////

Crow, jamás te había rezado antes, no sirvo para ello. Nadie ni siquiera tu recordaras si fuimos hombres buenos o malos, ¿Por qué luchamos o porque morimos? No, lo único que importa es que 2 se enfrentan a muchos, eso es lo que importa, el valor te agrada Crow, concédeme pues una petición, concédeme la venganza y si no me escuchas…..¡¡vete al infierno!!

Épico. No como las mierdas de ahora.
23 de diciembre de 2014
No queda otra tras ver "Apocalipsis la 1 guerra mundial" que volver a felicitar al tándem Francés Costelle/Clark por este excelente trabajo de restauración y remasterización para volvernos a contar en 5 capítulos los horrores y vergüenzas de la 1 guerra mundial.

Todavía tiene más mérito las restauración de imagines de este “Apocalipsis la 1” ya que entre 1914-19 los medios audiovisuales eran casi unos recién nacidos en aquellas fechas y el esfuerzo debe de haber sido mayor que en “Apocalipsis la 2…” ya que es esta a día de hoy esta mucho más documentada.

Resumiendo, un documental de gran calidad narrado con un lenguaje fácil de entender que cumpliera las expectativas tanto de los amantes del género como de los interesados.

_A DESTACAR; Grandísimo trabajo de restauración.

_EN CONTRA; Nada.
4 de febrero de 2016
Hagamos un estudio demográfico por edades en FA.

Que le den al pulgar hacia abajo el que no se halla tocado con este peliculón.

Si has pulsado al pulgar hacia abajo o eres gay o tus mitos eróticos son Emma “Hermione” Watson o Keira “Tabla de Planchar” Knightley, por lo tanto naciste en la década de los 90 y no te iniciaste en el pajote básico con la Stone y su mítico cruce de piernas, ya lo siento por ti.

Pues que sepas que el Holandés salidorro nos regalaba bajo mi criterio una de sus mejores películas, un thriller sexual con aroma de cine negro.

Muchas son sus virtudes, un thriller en el que Paul se desenvuelve a su antojo logrando una labor de dirección perfecta, sin olvidar la gran fotografía y la efectiva música de Goldsmith.

Mención también para la buena mano de los actores, bien Douglas como madero que recae en sus viejos vicios y mención especial para la Stone, exquisita ella, bellezon de mirada penetrante, viciosa Femme fatale que no me importaría mucho que incluso hoy en día a sus 57 tacos me atravesase la jeta con su punzón tras llevarme al huerto, porque sería ella la que me llevase al huerto y no yo.

Le joda a quien le joda un Clásico Contemporáneo de vision obligatoria.

_LO QUE MOLA: Verhoeven en estado puro, Fotografía, música, Douglas bien y la Stone genial.
_LO QUE NO MOLA: Que yo recuerde nada.
23 de octubre de 2014
1: Si la crítica profesional especializada de “El país”, “Diario ABC”, Fotogramas”, “El mundo” “Cinemania”etc. coinciden en alabar y poner por la nubes la misma película y Española… desconfía lo más seguro es que te encuentres ante el típico caso de puta mierda inflada.

2: Si la película ha ganado varios premios en el festival de cine fantástico de Sitges como mejor director… tranquilo tú y tus colegas estáis a tiempo de cumplir vuestro sueño os grabáis una peli de zombis con 4 perras y un cámara hd y móviles de 5 megapíxel y listo.

3: Si pasan mucha publicidad de una película Española por tv e intentan metértelo por todos los agujeros de vuestro cuerpo (incluso el del culo)… sospecha porque en eso se abran gastado su presupuesto en intentar engañarte y recuperar 7 euros.

4: Si entras en FA y usuarios que normalmente ponen a parir ciertos clásicos que para ti no son tan malos y a esta le endiñan de 8 para arriba… huye porque estas ante los auténticos gafapastas que van de outsiders.

5: Si lees comentarios de que una película Española de bajo presupuesto es innovadora o rompedora…aléjate de ella que con 4 putos duros no se puede innovar una mierda.

5: Si a tus amigos con nula cultura cinéfila constatada que normalmente les sorprende cualquier película y dudas de su opinión… estas en lo cierto la película no te sorprenderá para nada.

6: Si te venden la moto con que la cinta acojona, salen zombis y parece real…lo más probable es que te de la risa de la tía Felisa.

_A DESTACAR; 1: El prometedor arranque inicial. 2: Cuando por fin termina la película.

_EN CONTRA; 1: Se toma enserio a sí misma. 2: Escenografía de serie Z. 3: Actuaciones no convincentes. 4: Efectos desastrosos. 5: Malísima iluminación y peor fotografía.
31 de enero de 2017
10 años esperando a Verhoeven y voy y me como este impresionante ñordo de 2 horas salido de su culo.

Pero claro no me había dado cuenta de que en la ficha de ELLE las crìticas profesionales de ABC, El País, El Mundo y tal le comen el rabo a la cinta, un buen indicador de que la película suele apestar, antaño cuando Verhoeven sacaba su nueva peli las criticas solían lloverle.

Una cinta que no me ha gustado nada, un argumento ridículo e insostenible que para nada resulta entretenido y me la pela que la Huppert haga algo decente pues no salva la película.

Lo peor de Verhoeven en toda su larga carrera.

RECOMENDACIÓN: NO se la recomiendo a nadie.