España España · bremen
Críticas de isa
15 de abril de 2010
Aún no se me ha quitado la cara de tonta que se ma he quedado después de ver esta película-locura. Es que en realidad, no sé aún de que va en realidad y qué quería decir Solondz con este cuento medio fábula un poco de mal gusto, en el que tan solo hay un trozo que tengo más o menos claro: El de los Sunshine.
Estoy de acuerdo en que el fanatismo no lleva a ninguna parte y en que la hipocresía siempre anda detrás de este tipo de gente que es amable pero con un punto siniestro.
Excepto esto, está bien visualmente verla, porque es bonita y entretenida. Pero me he quedado bastante traspuesta.
15 de noviembre de 2011
Solo decir dos cosas:

La sexta tres la está dando ahora mismo, o sea, mierda de canal. Espero que reciba muchas críticas por ello.

Deodato tiene que morir, o ser amputado de manos para no volver a hacer semejantes mierdas como ésta. O mejor: que corra la misma suerte que corrieron los animales de esta película.

Jódete, Deodato.
15 de abril de 2010
Al principio te da muchas expectativas, parece que va a pasar algo y........al final nada. Es una rutina contínua sin más. Una rutina triste que te hace darte cuenta de la suerte que tienes de tener amigos, de ser querido por alguien y de no vivir en semejante aislamiento.
Conforme va pasando la película, se te va poniendo peor cuerpo y te vas sintiendo más triste por él. Deseas gritarle que haga algo, que reviente de alguna forma pero.....te dejan así.
No me gustan los mensajes de resignación
30 de mayo de 2011
Vaya mojón para no dormir.

Esto trata básicamente de unos aliens que vienen a la tierra jodiéndoles la fiesta a unos niñatos, empiezan a lanzar unas luces azules que supuestamente atraen a la gente y a partir de ahí, todo es un despropósito tan solo salvado por la gran nariz del protagonista. Joder, que pedazo de nariz.
Una de las actrices es la que actuaba en la serie de culto " las gemelas de Sweet Valley", así que ya podéis imaginaros el nivel de los actores de la película.

Es un popurrí entre diez películas del género, pero con un guión sin sentido ninguno. Te quedas tan idiotizado al final del metraje que te dan ganas de llamar por tfno al Director y escupirle un par de verdades.

Lo dicho, un mojón.
15 de abril de 2010
Todo el tiempo crees que está pasando algo raro, te preguntas qué es.....qué será? Te pegas toda la película intentando desgranar el motivo del sufrimiento de esta grandiosa Ariadna Gil que cada vez que sale se come la pantalla, como si solo existiera ella en este mundo extraño y vacío.
Pero señores, resulta que estamos viendo el mundo desde el alma y el corazón de esta mujer y eso duele mucho más que nada de lo que podíamos pensar.
La realidad nos golpea fuerte, y nos duele mucho más que cualquier idea de lo que pensábamos que podía pasar, porque la realidad de esta mujer es tan distorsionada, dolorosa, triste y extraña, y el sentimiento de soledad y deseperación es tan grande que no nos lo podíamos imaginar.
Y lo peor de todo, es que ésta es la realidad que viven muchas personas a nuestro alrededor.