España España · bremen
Voto de isa:
Thriller Julia (Ariadna Gil) y Samuel (Jordi Mollà) se mudan con los niños a una apartada urbanización en las afueras de la ciudad. Parece un lugar ideal, pero Julia pronto descubrirá que tan idílico paraje esconde algo extraño. En un momento dado, se da cuenta de que la urbanización está completamente desierta. Aterrorizada por la situación y desconcertada ante la indiferencia de Samuel y los niños, empieza a sospechar que es víctima de una ... [+]
15 de abril de 2010
Todo el tiempo crees que está pasando algo raro, te preguntas qué es.....qué será? Te pegas toda la película intentando desgranar el motivo del sufrimiento de esta grandiosa Ariadna Gil que cada vez que sale se come la pantalla, como si solo existiera ella en este mundo extraño y vacío.
Pero señores, resulta que estamos viendo el mundo desde el alma y el corazón de esta mujer y eso duele mucho más que nada de lo que podíamos pensar.
La realidad nos golpea fuerte, y nos duele mucho más que cualquier idea de lo que pensábamos que podía pasar, porque la realidad de esta mujer es tan distorsionada, dolorosa, triste y extraña, y el sentimiento de soledad y deseperación es tan grande que no nos lo podíamos imaginar.
Y lo peor de todo, es que ésta es la realidad que viven muchas personas a nuestro alrededor.
isa