Críticas de Aaron Lauper
2 de septiembre de 2013
Muy entretenida, llena de humor y acción. Quizás algo larga, pero bien narrada. Hace uso de todos los tópicos del cine de acción y los reusa para sí misma. Un film que le da varias vueltas mas a una tortilla que hemos comido mil veces. En Hollywood no tuvo un cálido recibimiento, quizás por que este film desnuda a la industria a base de tópicos o quizás por que a esta gente solo les gusta el drama y el porno.
En cuanto a la crítica en España, bueno, todo el mundo sabe que los críticos de cine son los que menos entienden de cine.
Este film da diversión, parodia y aventura. Entretiene y ademas, salen los dos terminator.
1 de marzo de 2014
Secuela pasable dentro de una saga que ya empezaba a flaquear. Verla con nostalgia puede añadir un par de estrellas mas en su valoración.
A pesar de los buenísimos efectos para la época, queda un tanto desfasada hoy en día. No obstante, obviando que la película tiene ya 26 añazos, se puede ver con cierta admiración benévola.
El guión,aunque no aburre,se basa en ver como muere la siguiente víctima, tal y como sucede cuando ves "Destino Final".
Los actores no son muy buenos, pero cumplen bien su cometido: morir uno tras otro.
La protagonista, Lisa Wilcox, al menos es mona. La actriz Brooke Theiss es la mas guapa de todo el elenco y con bastante diferencia. Su calidad de actuación es decente.
En resumidas cuentas, la saga tiene dos apartados, las pelis visibles y las que no. Esta forma parte del primer montón y de dicho montón, por debajo de la primera entrega y "Los Guerreros del Sueño".
En el montón de "no visibles", la segunda parte "la venganza de Freddy", encabeza la lista con esa forma tan terrible de destrozar un mito ochentero.
22 de marzo de 2014
Ves la portada de la peli, Liam Neeson apuntando con una pistola y el título podría ser cualquiera de las pelis que lleva realizando durante los ultimos años. Definitivamente, el hombre parece estar afincado en el cine de acción y sorpresa, le está saliendo bien el negocio. Es como meterse a ver una peli de Steven Seagal y sorprenderse de su regular trama y grandes dosis de puñetazos. Algunos criticarán a malas esta película, por que se esperarían ver un "Black Swan" o "Hamlet". Esas personas deberían acudir con urgencia a un psicólogo. Otros, sin duda, se darán cuenta de que este es otro film comercial de consumo masivo que dá lo que promete. Situaciones imposibles, giros retorcidos, héroes imperfectos y lluvias de balas con puñetazos. Y es que a muchos nos encanta convertir el salón de casa en un escenario pirotécnico sin que tenga que ser demasiado realista, mientras disfrutamos de algo rico de comer y el volumen a toda pastilla. Y qué demonios me importa a mí si físicamente sea imposible que un coche de seis vueltas en una nube de fuego? Yo lo que quiero ver es una jungla de cristal y punto. Mas improbable me parece "Origen" y no me enfurruño por ello. Por que yo sé que esperar cuando me dispongo a ver un producto tan obvio.
Esta peli está bien, tiene trama, mas o menos retorcida, pero entretiene. Tiene acción, toda la que se puede desarrollar en un avión. A mí Julianne Moore me da lo mismo, es mas, si fuera por mí, hubiese metido a otra, a Amy Adams, por ejemplo, que está mas buena.
Un producto disfrutable.
10 de marzo de 2014
Otro bodrio para el lucimiento de la potragonista y algún que otro trasero masculino. Escenas de magreo (flojas) cada 5 minutos que no vienen a cuento y unos lobos digitales muy bonitos. La excusa de "la veo por que no hay otra cosa" no se puede sostener durante 13 episodios. Así que se puede intentar ver, pero a partir de ahi, cada uno que escoja si seguir o abandonar. Obviamente, aquellos que decidan seguir, que no se esperen gran cosa.
Una serie aburridilla que en algunas escenas parece que va a remontar, pero definitivamente no lo hace. Para niñas de 12 años.
4 de septiembre de 2017
La comedia "The Layover" se deja ver con una sonrisa permanente durante su corto metraje. La trama es sencilla, pero los personajes hacen que este duelo de amores mil veces visto, cobre un simpático interés. Los giros argumentales llegan justo a tiempo y el montaje no se arma de escenas de relleno. Sobre todo eso, se agradece que no haya escenas largas o sin sentido. No es una comedia de gags, mas bien es de situación, con momentos de humor escatológico para cerrar algunas de las escenas mas memorables. (escenas que comienzan con un planteamiento cómico y terminan con una caída, trompazo o golpetazo gracioso).
No hay desnudos, no hay planos de pechos ni exhibiciones sin sentido, se puede ver perfectamente sin sentirse ofendido/a. Es divertido ver a Alexandra Daddario sobreactuando como una loca, pero sobre todo, ver a Kate Upton aprovechando una oportunidad para demostrar que tiene un cierto valor para la comedia, no solo como chica de calendario. En resumen, no es la comedia del año, pero entretiene mas que muchas supuestas "comedias de año".