España España · bilbao
Críticas de batidor
<< 1 2 3 4 5 >>
14 de enero de 2018
Sólo sacarás la piel arrugada y 1 hora y media de tu vida perdida.
Son previsibles los diálogos, las protagonistas y sobre todo el final.
No es necesario hacer spoiler, habéis visto películas iguales en la nieve, con perros, con lobos, en el desierto y por supuesto, con tiburones, aunque estos son escasos.
11 de enero de 2020
Muy mala película de terror y mala como película de risa, todo lo demás spoiler.
27 de noviembre de 2010
No conozco el comic, pero por el resultado de la adaptación más parece venir de una telenovela que de un comic.
Es bastantante malilla: personajes tópicos, poco creibles, yates, jets privados, islas solitarias y altísimas finanzas que se resuelven a navajazos..., sólo se salvan las tomas desde helicoptero.
Iba a ponerle un 4 porque entretiene, pero le pondré un 3 por previsible, estúpida, simplona, increible y absurda.
21 de diciembre de 2013
Ahora comprendo el chiste de Tip y Coll:
Tip: Hola, soy paraguayo y vengo a pedir la mano de su hija para casarme con ella.
Coll: ¿Para qué?
Tip: Paraguayo.

Le habría dado un 6 ó incluso un 7, pero no hay quien entienda los diálogos, creo que han abusado de ese "dialecto" jopara o lo que sea, cuando al final de la película se oyen las noticias por la TV se entiende perfectamente el español.
7 de marzo de 2020
Espero que este no sea el final de la saga porque me ha parecido francamente mala.
En las escenas de acción consigue un 5 raspado, el guión es malo y pésimamente desarrollado, lo he visto mil veces.
Rambo no era así, y no necesitaba artilugios para matar a los mexicanos (que en esta película es sinónimo de "malos"). Lo que le daba carisma a Rambo era su ingenio, casi a lo Macguiver, aquí ya no es un guerrillero que se las arreglaba con su cuchillo y un poco de barro para la genial escena de Rambo 1 camuflado en el árbol.
Algunos consejos para Stallone y su guión:
1.- No todos los mexicanos son malos .
2.- Rambo no usa demasiada "tecnología"
3.- Rambo, además de justiciero siempre ha tenido un puntito de "antisistema" que le hacía simpático.
4.- Haz un cierre con un "final feliz", eso siempre me ha gustado.
5.- Recupera los toquecillos de humor, las sorpresas, la emoción, la pena,....

Si tienes alguna duda, llámame, estoy dispuesto a colaborar contigo.
Y si quieres "abrir todo el pecho" que no sólo sea para sacar el corazón, que sea también "pa echar este grito: ¡que lindo es Jalisco, palabra de honor"
<< 1 2 3 4 5 >>