España España · Murcia
Críticas de Nora1980
<< 1 2 3 4 5 >>
13 de mayo de 2018
He tardado en ver esta película porque creo que estos temas son difíciles de tratar. Sin embargo, y aunque es cierto que juega con los sentimientos del espectador, hay algo a destacar en ella y es la magnífica interpretación del equipo : jugadores y entrenador. Javier Gutiérrez, como siempre, soberbio, pero sus "jugadores" discapacitados no se quedan atrás, mi mayor reconocimiento para ellos. Cada uno tiene una historia de superación, el final es muy bonito. Me alegro de haberla visto, como película no será destacable, pero nos recuerda que todos -discapacitados o no- podemos ser campeones. Ese es su gran mérito.
16 de febrero de 2017
Maravillosa película. Todo en ella es bonito y agradable, pero para nada se la puede calificar de comedia ñoña o empalagosa. Al contrario, sufres con los protagonistas en esa lucha que es una constante en sus vidas para alcanzar sus sueños. Estupendo guion, magníficos actores, soberbia Emma Stone, preciosos decorados, música y bailes muy bien ejecutados.
Muy recomendable. Los sueños existen, y eso es lo que transmite La La Land con su magia.
27 de septiembre de 2019
Me ha gustado mucho esta serie, creo que intenta transmitir más que el horror y la dureza del corredor de la muerte la impotencia y desesperacion ante un sistema policial y judicial que no permite una justa defensa. Importa la condena y no tanto el posible error judicial. Magníficas interpretaciones, especialmente de Miguel Ángel Silvestre y Marisel Alvarez, y también de Cándido. Tremenda la escena de la llamada. Sufres con esta familia, que una y otra vez son derrotados, pero vuelven a luchar por demostrar la inocencia de Pablo. Difícil contener las lágrimas en la escena final
4 de febrero de 2018
La película es muy agradable de ver por sus decorados, vestuario, magníficas interpretaciones de los dos protagonistas. Más allá de la imagen me parece que trata un tema muy complejo -el trastorno de personalidad de Reynolds- sin emoción ni profundidad. El personaje de Alma no dice nada al espectador, no expresa sentimientos. La solución que da para que se acerque a ella el perfeccionista y obsesivo modisto es sorprendente, quizá la parte más interesante de la película. Muy recomendable para los amantes de la moda, la interpretación de Daniel Day-Lewis soberbia, transmite a la perfección la genialidad del personaje, y lo difícil que es vivir con alguien así
4 de febrero de 2018
He puesto ese título porque esa es la experiencia que vive el joven protagonista, interpretado por Timothee Chalamet, que con una actuación magnífica lleva el peso de la película. Lo vemos evolucionar, sentir sorpresa, temor y sobre todo mucho amor por ese hombre que de forma inesperada le hace vivir sentimientos que desconocía. No se puede decir lo mismo del personaje interpretado por Armie Hammer: plano, muy atractivo físicamente pero muy soso, no transmite emocion ni pasión. La estética de la película maravillosa, el ambiente de la casa, los paisajes... la hacen muy agradable de ver, pero resulta un tanto fría, lo único que he percibido como auténtico es lo que hace y siente el joven. Sobra película, se hace un poco larga, sobra alguna escena de sexo que no aporta nada. Lo mejor de la película la conversación con el padre y la escena final. Nosotros sentimos como se rompe ese corazón. La historia es de un amor imposible, el tema de la homosexualidad no hace más que añadir dificultad a algo que queda reducido a un amor de verano, pese a la enorme huella que va a dejar en al menos uno de sus protagonistas
<< 1 2 3 4 5 >>

1930
    George Cukor, Cyril Gardner
    5,4
    (30)
    La aventura de las plantas (Serie de TV)
    1982
    Jean-Pierre Cuny