España España · santander
Críticas de Carfernanco
29 de noviembre de 2007
La primera vez que la vi me gustó pero se me hizo larga.
Luego la volví a ver y me encantó pero reconozco que en algún momento se alarga un poco. Y hay alguna pelea con la criatura llamada Samael que está un poco sobrada de tiempo en pantalla.

Pero por lo demás una película de fantasía en el sentido amplio de la palabra y como tal está muy bien. Todo éso aderezado con un protagonista con carisma, y éso es sinceramente lo que le da fuerza a la peli. Así que merece la pena perder un par de horas con éste señor rojo y con cola.
19 de diciembre de 2006
Qué persecuciones, que chica más hermosa, en fin. La aventura se sirve de forma realista, Roger Moore está como un guante en Bond, un auténtico señor. Brosnan, mira y aprende aunque ahora ya es tarde.

Es el ejemplo a seguir por todo director y actor que quiera hacer y ser un buen Bond. Éste debe de ser el punto de referencia o debería de haberlo sido para todos los posteriores y algunos anteriores Bonds incluyendo los del propio Moore. Octopussy estuvo bien y La espía... también pero las demás que hizo no tanto. Dalton tiene solo dos pelis pero son muy buenas, el que ha fallado ha sido Brosnan quizás por los guiones. El nuevo Casino Royale está en ésta línea así que enhorabuena. Que sigan por éste camino que es el mejor para Bond.

TODO EN ÉSTA PELI ME HA ENCANTADO, UNO DE LOS MEJORES BONDS Y UNO DE LOS MAS REALISTAS.
29 de noviembre de 2007
Al menos en cuánto a lograr identificar perfectamente a cada uno de los personajes. Porqué no haría ni falta oír sus nombres, con verlos ya sabes quién es quién. Mención especial para los protagonistas, He-man y Skeletor. Cojonudos.

Que es una pena que se desarrolle en la tierra?, pues haber hecho colecta para aumentar el presupuesto quejicas. Lo cierto es que los que estamos entre los 25 y 30 tacos y adorábamos la serie, creo que guardamos un buen recuerdo de ésta excelente y malilla película.
7 de diciembre de 2014
No voy a hablar de Tarantino, cada uno con sus gustos y sus pelis favoritas sobre este director. Tan solo decir lo adictiva que es esta película, es un placer para los sentidos cinéfilos, un gustazo y una gozada que no cansará nunca y será un manjar para poder degustar y descorchar y redescubrir en el futuro, como lo son ahora tres spaguettis westerns de un tipo que mascaba tabaco, llevaba un poncho y tenía mal mirar. Y bueno, actores, ellos hacen participe al espectador de ese placer, Waltz, Di Caprio, Jackson, y curiosamente el menos potente en su interpretación es Foxx, pero no pasa nada, cumple y afortunadamente lo secundan y arropan esas tres interpretaciones para la historia.
1 de marzo de 2010
Teniendo en cuenta que se hizo para tv, con un modesto presupuesto y con efectos especiales moderados la película ( mejor dicho el episodio piloto ) saca buen partido de su influencia más que evidente del Batman Burtoniano, y con un traje bastante chulo y un guioncito algo plis plas pero entretenido pués queda éste productito salvable de los años 90.

No estaría mal una actualización en clave de superproducción, seguro que revalorizaría éste modesto y entretenido Flash.

Últimas películas visitadas
    Una esposa para dos