Ecuador Ecuador · Quito
Críticas de Flavio
6 de marzo de 2019
Se equivocaron de trastorno de la personalidad de manera espantosa..

Los trastornos psicóticos son trastornos mentales que causan ideas y percepciones anormales. Las personas con psicosis pierden el contacto con la realidad. Dos de los síntomas principales son delirios y alucinaciones.

Un psicótico que se cree psicópata, en fin, no me gustó mucho la película, totalmente extraviada en su desarrollo.
6 de julio de 2017
Ya lo decía Joseph Campbell en su conocida obra "El héroe de las mil caras".... El héroe se lanza a la aventura desde su mundo cotidiano a regiones de maravillas sobrenaturales; el héroe tropieza con fuerzas fabulosas y acaba obteniendo una victoria decisiva; el héroe regresa de esta misteriosa aventura con el poder de otorgar favores a sus semejantes... Y eso es lo que de manera sublime, mi director favorito, Christopher Nolan, plasma en esta verdadera obra maestra. Nos muestra de una manera extremadamente creativa con una impecable puesta en producción, como Bruce Wayne , siguiendo el viaje del héroe, se convierte en el principal super héroe que ha creado el mundo de los Comics. Batman...

Una obra maestra, que lo convierte, para mi aclaro, en la mejor de todas las películas de super héroes,inclusive, y se que pocos lo consideramos así, por sobre The Dark Knight.

Pocas películas me canso de ver varias veces, y está junto al Padrino, Orgullo y Prejuicio, Alien y Cadena Perpetua, forman mi top 5 de películas preferidas..
31 de marzo de 2017
He mirado ya varias películas tanto de este magistral director como de este capo de la actuación, y son de lo mejor que tenemos en el cine actual.

Denis Villeneuve, el director de las paradojas, de los finales inesperados, de la maestría en la fotografía, de la pulcritud en las imágenes...Jake Gyllenhall, el actor de las mil caras,Jake puede ser policía, loco, astronauta, escritor, profesor, psicópata, y todas las hace perfecto, en todas le compras el personaje.

Y esta película, recién la vi, me quede anonadado, pocas películas me han dejado tan pensativo y por tanto tiempo.

Película que vale la pena verla, la recomiendo...no es fácil de verla, pero vale la pena el esfuerzo...
11 de marzo de 2019
Esto es cine del bueno, puro y duro, impresionante las actuaciones del juez, de la esposa, del acusado, de la enfermera, sigo pasmado, no supero aun el asombro...genialidad en banco y negro, las imágenes, la fotografía, la dirección de actores,el libreto, la iluminación, el desarrollo, el desenlace y el final.

Ponerle 10 es poco. Que buenas películas que miraban nuestros abuelos...
6 de marzo de 2019
Gracias a esta página conocí a este genio por su nombre, he visto algunas de sus películas, pero sin conocer que eran de su dirección. Cine clásico, puro, virginal, donde los actores, actrices y el libreto eran lo más importante.

Genial,simplemente brillante, tengo pendiente mirar varias de sus obras maestras. Comencé por la que mayores referencias he tenido. The apartment.

No me queda más que exclamar después de ver esta obra maestra y de disfrutar a mis anchas de dos horas de una historia llena de alma, de corazón: !!Que bello es el cine!!