España España · guadalajara
Críticas de valekiara
10 de enero de 2012
Muy buena, al estilo de los 90' una época que cada vez queda mas lejana, ojo a la música, al estilo repetitivo, pero encaja muy bien con el relato, que jóvenes se ven Simon Yam y Lau Chin Wan, Lam suet en cambio parece que no envejezca con los años.

Buen ritmo, historia interesante, personajes creíbles y un desarolllo con el que no puedes estar preparado para lo inesperado. 7/10 Para fans de la milkyway la productora de Jonnie To.
21 de diciembre de 2011
Y digo bien porque, a pesar de que me quedaria con la original aunque este remake no hubiera caído en saco roto, lo que desperdicía la pelicula a mi parecer es este absurdo y exagerado dramón en el que se convierte, si bien la historia es "bastante" fiel, ni aunque hubiera sido un poco menos llorica se salvaria debido a que lo poco salvable en coreografías de balística lo tenemos en los primeros minutos de metraje, el resto, bastante prescindible.
La calidad de la producción esta fuera de toda duda, puesta en escena, actuaciones, vestuario, escenarios, incluso la musíca. Es su desarollo donde se echa a perder.
Me quedo con el espléndido tiroteo del principio en Tailandia, en esos instantes se nota la sombra de Woo.
19 de noviembre de 2012
Una obra de culto instantanea, muy buena pelicula, es cierto que argumentalmente "marea" un poco, pues salta de década en década y hasta el tramo final, digamos que no hay una trama lineal, aunque claramente el hilo conductor de todo es la venganza, es el TEMA que enlaza pasado-presente-futuro y esta muy bien trabajado en el guión.
Que más puedo decir, sus casi tres horas pasarán como un suspiro, un ritmo endiablado que nos presenta toda la raíz del desenlace que veremos en su segunda parte, para mi quizás la mejor.

De U.S.A tenemos el Padrino
De Francia Un Prophète
De Japón Batallas sin honor ni humanidad
De Korea sagas como General Soon o pelis únicas como A Dirty Carnival
De Hong Kong/China la saga Young and Dangerous
De España.... no, en España no tenemos nada, de momento, pues con lo de Nacho Vidal, el rey y el jefe de las tríadas ya da para una peli.
Y en India teníamos Sarkar y Sarkar Raj, que queda claramente desbancada por Gangs of Wasseypur.

9/10 Imprescindible, no habreis visto nada similar, nada tan hiperbólico en tierras de Harekrisna, lo bueno de que sea una pelicula hindi es que es diferente de cualquier yakuzada o similar que hayáis podido ver.
10 de julio de 2012
Muy buen yakuza eiga, si bien no es innovador, es justo lo que se espera, eso si si os aburren las de gansters ni os acerqueis. Riki Takeuchi esta que se sale.

8/10 Muy recomendable para fans de las peliculas de Gansters.
9 de noviembre de 2011
Algunas luchas y coreografías no están del todo mal, pero ni de lejos pueden salvar la desastrosa pelicula de lo mal filmadas que estàn.
Hay que opinar por uno mismo pero sinceramente, mejor ver otra cosa aunque sea igual de mala porque està os la podeis ahorrar, ya la he visto yo.