Críticas de rick blaine
<< 1 2 3 4
9 de noviembre de 2005
Después de contemplar la nueva obra maestra del genial director`Match Point', no he tenido más remedio que revisitar esta cinta, ya que sus parecidos son abrumadores.
Sin duda alguna `match point' supera ha `delitos y faltas' en muchos aspectos, es uno de los film más redondos que ha conseguido, pero bebe de esta película hasta el punto de saciarse. Por lo tanto, es obligado valorar ese film de sobresaliente.
Aparte de esta comparativa que pienso que es muy oportuna, ya que su nuevo film va lograr muchos interesados en ver este largometraje.
Es una cinta diferente dentro de su filmografía, por su puesto con las características de Allen, con una objetividad y frialdad insuperable, donde uno queda perturbado cuando acaba.
Genial el personaje de Allen con frases como: La última vez que estuve dentro de una mujer fue en la Estatua de la Libertad.
Un film muy especial en Allen, por favor no se la pierda.
13 de agosto de 2005
Cuantos artistas desearían un agente tan imbécil y tonto, en el buen sentido de la palabra, para representarlos. Un papel hecho a su medida, una actuación excelente. Y quien no perdería la cabeza con una bellísima Mia, por cierto una de las mejores escenas eróticas de la carrera del cineasta. Por último no olvidemos la magnífica sátira de la cosa nostra, grandiosa. Sin duda alguna, no os la perdaís.
20 de octubre de 2005
La madre de todas las madres, es la virgen María, aunque en el mundo del cine, la madre más universal es sin duda, la madre de Norman (Psicosis), mención a parte éste, comentar que Hitchcock volvió a utilizar el trauma maternal en otros de sus film.
En esta cinta aparece una madre excelente de alto `standing ', una magnate en el mundo de las mamas.
Lo más destacable de la película es la gran interpretación de James Cagney, interpretando con maestría su enfermedad psíquica, a causa del amor por su madre.
Raoul Wash esculpe su obra maestra, así como una de las joyas del cine negro a nivel universal.
19 de agosto de 2005
Imprescindible obra del maestro, que junto al grandísimo Selznick hacen una obra redonda, desde el principio hasta el final.Maravilloso nuestro querido galán y una inconmesurable Fontaine.
En este metraje encontrarán una de esas secuencias que no se olvidan y que solo las puede crear el británico.
Por cierto, ¿cómo planearía usted un asesinato?. Pasen y vean, y obtendreís algunas ideas.
<< 1 2 3 4