Estados Unidos Estados Unidos · MIAMI
Críticas de RAYMOND
<< 1 2 3 4 5 >>
27 de noviembre de 2010
Típica comedia que sin duda hizo reir en salas norteamericanas.
Las actuaciones solo muestran que los actores escogidos cumplieron con el guión entregado, sin muchas pretenciones. Danny de Vitto nos tiene acostumbrados a esas entregas cumpliendo con su rol de director de nivel medio. Cuando vi Duplex solo me provocó breves sonrisas por lo que como comedia las he visto mejores.
RAYMOND 2010
13 de septiembre de 2015
Adam Sandler o no ha tenido suerte en Hollywood o realmente es pèsimo como actor,director y guionista.Jack and Jill es una prueba de ello 12 Nominaciones a los premios Razzie y 10 merecidas estatuillas incluyendo peor pėlicula,actor y guión.Stallone con sus Rambos ha de dormir tranquilo con este Bostezo ambulante.Menos mal que al terminar de ver la película no resulte infartado no era para menos.Recomendaciøn final a los Fans de Film Affinity.No vean el filme.
9 de junio de 2011
Superar El Exorcista fue seguro el principal reto de El Rito, no lo logro a pesar de ser más lógica, y bien elaborada, borrar los logros y efectos de un fílme de terror como El Exorcista con sus giros de cabeza, vomitos negros y exageradas levitaciones no lo permiten, los filmes antologícos no se superan tan facilmente.
El Rito, basada en hechos reales le da valor a la obra y le da autenticidad, y a pesar de esto y constar con un Anthony Hopkins muy profesional , nada pudo hacer al lado de la mediocridad de Colin O'Donoghue en su pobre papel de el Sacerdote Michael Kovak quien no logro trasmitir absolutamente nada sobre todo en el Exorcismo final, una actuación muy floja a pesar del intenso dramatismo que escenas como esas un buen actor hubiera logrado que fuera inolvidable. No importa Colin en la próxima.
3 de marzo de 2011
Las películas pueden ser largas, densas, oscuras, lentas, aburridas, pero los espectadores tienen paciencia y la terminan, valientes y decididos sobre todo a tener una opinión, pero cuando a solo minutos de comenzada comiencen los bostezos y un sueño incontrolable cierra tus parpados entonces solo queda decirle a Robert De Niro que por favor siga con su carrera de excelente actor
Pero lo más increible es el excelente elenco que la conforma Willian Hurt, Alec Baldwin, Angelina Jolie y ni la impecable actuación de Matt Damón impidío que de vez en cuando saltara escenas. El Valor tiene un límite.
16 de septiembre de 2010
Cuando empecé a ver este fílme pensé solicitar un óscar por mejor cinéfilo aguantón.
Pero al decidir saltar escenas me di cuenta que no fui capaz de verla completa..
Es una falta de respeto que existan materiales como estos.
Pero lo mas increible de todo a pesar de haber botado $11,000 dólares en este insulto se hayan logrado millones en taquillas. Donde está la apreciación de los amantes del cine. Se merecen encerrarlos en una gigantesca sala de cine proyectar todas las partes de Rambo y finalizar con Paranormal Activity.
<< 1 2 3 4 5 >>