Estados Unidos Estados Unidos · MIAMI
Críticas de RAYMOND
1 2 3 4 5 >>
17 de abril de 2011
Paul Haggis estuvo muy acertado cuando desígno a Rusell Crowe para el fílme "Los Próximos Tres Dias" una vez transcurridas las primeras escenas Crowe se adueño por completo de la película y todo gira alrededor de el, una soberbia actuación como nos tiene acostumbrados.
La primera hora transcurre a un ritmo lento, muy descríptivo resalta demasiados las visitas a la cárcel. Pero la segunda hora es agil, atrapa al espéctador y la intensidad no decae un instante, intenso dramatismo ademas de una adecuada banda sonora. Los Próximos Tres Dias un filmé para no olvidar y valdra siempre la pena repetir.
6 de septiembre de 2012
Safe es una película matizada por crudas y bien logradas escenas de violencia. Boaz Yakin supo escoger adecuadamente a Jason Statham imprescindible desde que se dio a conocer en Snatch de Guy Ritchie.
Mezclamos a Stallone, Schwarzenegger, Steve Segal y Bruce Willis y sale el agente Luke o mejor dicho Statham pateando a mafiosos rusos, la tríada china y super corruptos agentes de policia.
El filme comienza atrapando al espectador con una historia paralela entre el fracazado agente Luke
y la super china Mei, es obvio que sus caminos se van a cruzar.
No obstante Safe es una película que vale la pena ver, pero lo increible es lo siguiente:
7 de marzo de 2011
Tuvieron que pasar 24 años del Western Spaghetti "Once Upon Time in The West" de Sergio Leone que rescató el casi desaparecido género del Oeste con Charles Bronsón y Henry Fonda a la cabeza, para que Clint Eastwood nos entregara esta obra maestra "Sin Perdon" con 10 nominaciones al Oscar y 4 estatuillas ganadas, 2 premios Globo de Oro y otros dos premios ambos por mejor actor secundario para "Gene Hackman".
Clint Eastwood además en su carrera en el cine fue nominado 9 veces al Oscar obteniendo 4 estatuillas 2 como mejor director "Million Dolar Baby" y "Unforgiven" y 2 como mejor película por las antes mencionadas. Además obtuvo un total de 109 premios nacionales e internacionales relacionados con el cine, eres un fuera de serie Clint nos quitamos el sombrero.Definitivamente Clint Eastwood es el Rey Midas lo que toca no lo convierte en oro lo convierte en premio.
7 de septiembre de 2011
Robert Redford logró una ambientación impresionante de la época en la norteamerica de la guerra de secesión asi como recreó la atmósfera de odio post guerra bien argumentada con un juicio con un final que ya estaba previsto. Robin Wright estuvo impresionante en el papel de Mary Surratt y Mc Avoy cumple muy bien como el abogado Aiken. Redford juega con el espectador dandole los hechos para que este decida . Es Mary Surratt culpable o inocente de los cargos imputados. Los admiradores de La Unión el potente y naciente Imperio diran que Culpable. Los admiradores de los Confederados amantes de la esclavitud y desarrollo agrícola feudal diran que Inocente.
De que parte esta Redford. Decidalo Usted.
18 de diciembre de 2010
Es sin duda alguna la versión cinematrográfica más exacta del libro Drácula de Bram Stoker. Coppola supo escoger acertadamente un elenco muy capaz con el excelente Gary Oldman a la cabeza,un Keanu Reeves acertado y el siempre eficiente Hopkins.
1 2 3 4 5 >>