España España · Igualada
Críticas de Quim
22 de enero de 2010
Sherlock Holmes.... se puede ver.
Lo mejor: La recreación del Londres de la Era Victoriana y el trabajo de los actores principales.
Lo peor: El esquema típico Hollywoodiense y los aires modernillos que no vienen a cuento de Guy Ritchie.
27 de agosto de 2007
Tu eras de esos que te levantabas los Sábados por la mañana para ver las series de dibujos de tus super-heroes favoritos? Eras de los que mientras veías los dibus te imaginabas como sería en peli, en el cine, y por actores de carne y hueso? Y que la peli fuera todo ritmo, risas y acción? esta es tu peli. Ya sé que hemos crecido, pero todos llevamos un niño dentro, o al igual tienes hijos? pues a pasarlo bien en familia!!
Se le ha criticado mucho su estilo familiar y ,digamos, poco profundo psicolgicamente, pero creo que esa es su principal virtud; me encantan las pelis de heroes psicologicamente complejos como el Batman de Burton y Nolan, el Hulk de Ann Lee y tantos otros que tan buenos momentos cinematogràficos me han hecho pasar, pero una peli tan aparentemente simple y sin dudas divertida le da su dosi de frescura a un género que lo necesitaba.
15 de mayo de 2006
Misión imposible 1&2 + Mr & Mss. Smith + Mentiras Arriesgadas * Tecnología actual y sonido devastador = M:I-3.
Divertida peli que gustará al público en general, entretiene, sorprende y agrada a partes iguales... básicamente se sentirán satisfechos de haber ido a verla.
2 de marzo de 2006
Llegamos al fin, no solo de una saga sino de una forma de hacer y de ver cine; el fin de una generación de cinéfilos y el inicio de otra con sus Harry Potter y otros referentes. Pero, que gran final!! Esa emoción de ver como la historia se completa y caminamos hacia el Episodio IV, tantos recuerdos de buenos momentos. Triunfa el Lado Oscuro, pero sale una Nueva Esperanza, la vida sigue. Para muchos la mejor de las 6, quizas solo tenga el Episodio IV de rival a título personal. Para mí como cinéfilo marcó el relevo generacional, yo soy de la Generación de Star Wars... ahora creo que hay que dejar paso a los nuevos, pero sigo estando en forma, que lo sepais!! je je je !!!
27 de febrero de 2006
Pura Aventura!! Diversión sin fin!! Sorpresas sin parar, Ford y Connery mano a mano, dirigidos por la mano maestra de Spielberg! Indy és la Quintaesencia del cine de Aventuras. Para mi la mejor de las 3.