Críticas de Honguitoqueteimporta
<< 1 2 3 4
15 de marzo de 2021
Un tema controvertido para el año de estreno. La posibilidad de un relación alejada de la amistad entre un adolescente y un hombre bastante mayor. Es algo para verse un vez, no entiendo si trataba de exponer una crítica al tema pero personalmente todos los "argumentos" a favor y en contra me parecieron burdos.
15 de marzo de 2021
No es una novedad descubrir que nuestra original personalidad es hija de la sociedad, de nuestros circulos, demasiado de lo que consumimos en los medios. Eso no parece estar mal, el verdadero problema recae cuando anhelamos la vida de otra persona.

Para mí, la película extrapola de manera concisa esa necesidad humana dentro de una sociedad de encajar en un mundo extraño.
25 de agosto de 2021
Me la he pasado muy bien viendo esta película Ryan Reynolds, me parece un tipo super carismático en sus papeles, por otro lado el villano de la peli me pareció muy estresante diciendo "bro" cada cinco minutos y es el típico personaje ambicioso y egoísta. No hay mucho qué decir de la peli, es sencilla la trama supongo que nadie espera mucho de ella, aún así se siente bien cómo hablan de las IA's y la sociedad desde el pensamiento que existe hoy, todo romantizado. No hay aspiraciones a algo más sólo el pretexto de la trama. Es un Her ambientado en Ecatepec; muy simplón pero divertido (no se tomen a pecho lo de Her jaja).
15 de marzo de 2021
Abordando apenas un poco el pasado de los personajes puedes sentir las emociones en el momento que se requiere, es decir, se desarrolla bien la trama por eso me parece una buena película.
<< 1 2 3 4