España España · Puertollano
Críticas de Kurrupypy
24 de febrero de 2018
A ver, señores de Filmaffinity, es que este bodrio tiene poco más que comentar ¿Por qué demonios es estrictamente necesario escribir más líneas? Cada uno tendrá más o menos que decir sobre una película, ¿no creen? En cualquier caso, venga va, lo voy a intentar:

Es aburrida
Es lenta
No hay nada especiamete reseñable
No hay nada original que no hayamos visto 100000 veces ya en otros westerns
Está sobrevaloradísima; supongo que porque es de los hermanos Cohen. La maldita manía de valorar un trabajo por lo que su/s autor/es han hecho anteriormente, en vez de olvidar eso y valorar ese trabajo independientemente de lo anterior

Los hermanos Cohen han hecho buenas películas (sólo he visto algunas), pero desde luego esta no es una de ellas

Después de este titánico esfuerzo XDD, espero que publiquéis la crítica...
28 de febrero de 2016
A riesgo de equivocarme, y antes de un hipotético segundo visionado, diría que hay que hacer esa resta:

La primera cifra es lo que dura la película. La segunda, los minutos que transcurren sin que suceda nada o prácticamente nada reseñable ni que entretenga demasiado (salvo que se me haya escapado algo). Y el resto, lógicamente lo interesante de la película, que quitando créditos no llega ni a una hora

Total, que me parece que le sobra muuuucho metraje, y la historia no es tampoco nada del otro jueves

Me hago la misma pregunta que otra persona por ahí: ¿En serio esto ganó un Óscar al mejor guión? Es para flipar, de verdad. ¿Y siete nominaciones? Definitivamente, nos hemos vuelto todos locos
3 de mayo de 2020
Iba a comentar que los guionistas y/o el director, claramente nos quieren adoctrinar con el cristianismo. Al que se deje, claro.... Y resulta que, después de leer una crítica, me informo sobre la productora Pureflix....y entonces se entiende todo. En esa productora debe haber más beatos por metro cuadrao que en el Vaticano... Todas (o casi todas) sus producciones van sobre el mismo tema.

Luego, la película se deja ver sin ser absolutamente nada del otro jueves.

La conversión al cristianismo de una atea, la esposa del protagonista, es de chiste (spoiler). Y luego, algunos datos que va recabando el protagonista sobre la resurrección de Cristo están cogidos con alfileres (¿500 testigos? ¡¡¿500?!! Jamás oí nada de eso). Pero bueno, eso es otra historia que se escapa un poco de la pura crítica cinematográfica. Como digo, el que se deje, allá él...
20 de noviembre de 2019
Señores de Netflix, les quiero hacer una recomendación muy en serio : Dejen de una puta vez de producir contenido entre malo y mediocre e inviertan ese dinero en comprar buenos contenidos de otras productoras a las que se les da mejor. Los suscriptores se lo agradeceremos enormemente.

Eso sí, subir la cuota se les da de puta madre.. Si, como se rumorea, encima quieren evitar en un futuro el compartir cuenta, lo llevan claro conmigo...

Y es que ya lo he leído más de dos veces y estoy de acuerdo : Las producciones de Netflix son muy mediocres. Diría que el 90% de lo que he visto de ellos no me ha gustado

Esta película no es la excepción. Es aburrida. CUATRO actores para toda la película y rodada TODA EN UNA SOLA HABITACIÓN. Eso sí, al menos debió salir muy, pero que muy barata...

Lo único que quizá, y solo quizá, pueda extraerse de la película lo pongo en spoiler
20 de mayo de 2020
No la había visto hasta hoy, a pesar de que se dio cierto bombo con ella.

Balagueró me parece un director de nivel, con películas como las de "Rec" (sólo vi las dos primeras), "Darkness", "Para entrar a vivir" o la maravillosa "MIentras duermes". Pero esta es una película del montón, que no innova nada ,que no asusta nada y con un guión tonto como él sólo.

Muy Floja.