España España · Madrid
Críticas de Verdi
12 de septiembre de 2013
Es del Oeste y de las primeras. Destaca una antológica pelea entre un hombre a pie y otro a caballo y una pelea bajo los caballos.
Basado en una novela de Zane Grey, hay buenos, malos, chica... y Randolph Scott, el número 2 (tras John Wayne) del Oeste.
Los amantes del género la disfrutarán, sobre todo si tenemos en cuenta el año de realización.
24 de septiembre de 2013
Chris Farley no para, se golpea con todo, hace movimientos frenéticos, muecas exageradas...todo mil veces visto, pero nos cae bien.
Todos queremos que triunfe mientras se van sucediendo los acontecimientos que parece que van a desembocar en todo lo contrario.
La ves, la disfrutas y la olvidas.
19 de septiembre de 2013
Película dedicada al público infantil y preadolescente con uno o dos gags de dudosa comicidad. Con personajes sin desarrollar y un Chevy Chase muy lejos de la comicidad de antaño.
Dudo mucho que esta forma de proceder de los niños sea aleccionadora y ejemplarizante, es más, creo que es todo lo contrario.
No merece la pena que padres o hijos pierdan el tiempo en verla.
17 de septiembre de 2013
Sí, qué poquita química hay entre los protagonistas. Actuaciones planas para un argumento plano. El guión es consecuente con lo anterior. Todo ello basado en una novela de Rosamunde Plcher, la Corín Tellado alemana. Nuestra Corín es mejor.
No es romántica, no hay intriga...no puedo salvar nada.
En el minuto 1 sabrás qué pasa y a quién, cómo y cuando.
13 de septiembre de 2013
No es romántica, ni de humor, ni pretende transmitir un mensaje, y ni siquiera es recomendable para adolescentes poco exigentes.
No hace gracia. Está llena de coincidencias que se ven venir. Es chabacana y anodina. Es imposible que haya gente tan simple.
No la veas, te harás un favor.