España España · Figueres
Críticas de Charles70
<< 1 2 3 4 5 >>
8 de febrero de 2018
Una serie que supera a la cinta de los hermanos Cohen de los años 90. La serie Fargo me dejó una sensación agridulce, aunque más dulce que agria ya que la primera y segunda temporada son geniales. Humor negro, drama medido y dosificado, acción de lo más peculiar hasta que... llegó la tercera temporada para enturbiar un trabajo excelente de dos temporadas magníficas.
La tercera temporada me sorprendió por su bajo nivel en comparación con las dos anteriores. Aún así y a la espera de que estrenen una cuarta temporada, lo cual dudo, me quedo con la dulce sensación de haber disfrutado de dos temporadas magníficas con historias para no olvidar y personajes para aplaudir.
7 de febrero de 2018
Una serie especial, un drama con todos los ingredientes para quedar atrapado mirando a la pantalla. No se puede pedir más a una serie donde cada temporada sorprende algo más.
9 de febrero de 2018
Este actor es el ejemplo más claro de lo que es una evolución. De ser una promesa con un físico de aspecto delicado y de papeles rozando la interpretación destinada a las jovencitas, a un actor en mayúsculas capaz de encarnar cualquier personaje sea cual sea su rol.
En cuanto a Diamente de Sangre, no podía ser mejor. Un enfoque realista y dramático de una realidad recurrente en el gran continente Africano.
Diamante de Sangre la mires por donde la mires, genial. Su banda sonora, su fotografía, sus paisajes, el retrato de una salvaje realidad del tercer mundo proveedor de riqueza para el primer mundo.
Es de las mejores interpretaciones de DiCaprio y es de las mejores películas de la historia más reciente.
6 de febrero de 2018
Cuando escoges para ver la serie Copper entre el amplio abanico de series de época surgen dudas, como suele ocurrir con las series que no se han puesto de moda al no haber sido especialmente promocionadas. Una vez comienzas el primer capítulo te vas dando cuenta que es una serie entretenida, bien pensada, ambientada en el New York del siglo XIX con muchísimo acierto, creando una atmósfera que de buen seguro refleja lo que era aquella ciudad habitada por emigrantes irlandeses y de otros muchos lugares.
La fotografía, el vestuario, la sensación de un New York gris y la sencilla trama, hace de Copper una serie fácil de seguir. Ideal para relajarte y disfrutar de una buena serie.
7 de febrero de 2018
Comparar Big Bang con series de su estilo como podrian ser Friends, Dos hombres y medio o la brillante Frasier es como comparar las lentejas con el caviar. Big Bang tiene un humor fácil, poco inteligente, incluso roza lo absurdo.
Por supuesto no le hace ni la más mínima sombra a otras series como las anteriormente citadas a modo comparativo.
<< 1 2 3 4 5 >>