España España · Figueres
Voto de Charles70:
Serie de TV. Thriller. Drama. Comedia Serie de TV (2014). 10 episodios. Lester Nygaard (Martin Freeman), un apocado vendedor de seguros de una pequeña población de Minnesota, ve cómo su mundo cambia por completo con la llegada de un misterioso y salvaje desconocido (Billy Bob Thornton). Serie basada en la película homónima de los hermanos Coen, aunque presenta personajes diferentes y se ambienta en 2006. (FILMAFFINITY)
8 de febrero de 2018
Una serie que supera a la cinta de los hermanos Cohen de los años 90. La serie Fargo me dejó una sensación agridulce, aunque más dulce que agria ya que la primera y segunda temporada son geniales. Humor negro, drama medido y dosificado, acción de lo más peculiar hasta que... llegó la tercera temporada para enturbiar un trabajo excelente de dos temporadas magníficas.
La tercera temporada me sorprendió por su bajo nivel en comparación con las dos anteriores. Aún así y a la espera de que estrenen una cuarta temporada, lo cual dudo, me quedo con la dulce sensación de haber disfrutado de dos temporadas magníficas con historias para no olvidar y personajes para aplaudir.
Charles70