España España · Paisdenuncajamas
Críticas de Full
14 de agosto de 2021
Se está viendo perfectamente a la Warner, que cuando dejan a los directores ser creativos y no intentar hacer un Universo Marvel, les funciona mejor. Claramente muuucho mejor que la primera entrega. Hay buen reparto de peso entre los diferentes personajes. Muchos gags. Mucha acción. Mucha música como otro protagonista más. Muy gamberra. Y la historia tiene sentido y todo bien cuadrado y orquestado.
13 de septiembre de 2022
Solo tienes que mirar un poco por las críticas por internet y veras claramente que es una de las mejores series de la historia. Una historia magnífica, hilarante y seria, que a veces parece una comedia, una de acción o un drama. Unos planos, etalonaje y fotografía dignas para poner fotogramas en un museo. Personajes tan distintos, profundos y que enriquecen la historia, donde hasta siente penas por el más vil de ellos. Metáforas visuales a por doquier. Era difícil pero es casi superior a Breaking Bad.
8 de enero de 2022
Una película que aunque nos hace ver una posible apocalipsis desde el cielo, es algo que refleja lo que ya estamos viviendo. Una sátira dramática que hace crítica de los intereses económicos, la corrupción política y la estupidez humana. Han sabido perfectamente captar la sociedad actual, tanto por informativos, memes, el famoseo, y las gilipolleces humanas. Un elenco de actores de primera y unas actuaciones brillantes.
9 de octubre de 2021
Es realmente una película genial, plagada de acción delirante y espectacular, todo en primera persona. A veces da la sensación que estás viendo un videojuego. Prácticamente todo en plano secuencia. Es una película diferente a lo normal en pelis de acción, gran sensación de inmersión y a pesar que sea de acción, la historia es consistente e interesante.
Full
Érase una vez... la vida (Serie de TV)
SerieAnimación
Francia1986
7,6
40.583
Animación
11 de mayo de 2022
Es la serie que has visto de niño y recuerdo que la veía y me entretenía, supongo que aprender no mucho, quizás retazos que luego llegan a mi cerebro y van poco a poco a poco generando mi enciclopedia memorial.
Pero es que recuerdo levantarme un día temprano para estudiar un examen de biología y justo zapeando para desayunar estaba y me la puse, y joder. Estaba entendiendo todo lo que ocurría, y válgame que me sirvió para aprobar el examen.

Es una serie muy educativa, que creo que es para un público adolescente para poder comprender de forma visual y sencilla como funciona el cuerpo humano.