España España · Jandia
Críticas de David29
28 de abril de 2011
Calco, pero con menos gancho, de la película "Colmillo blanco". La película transcurre de manera lenta y si bien la confianza entre el lobo y el chico se produce a la velocidad del rayo, el resto de la película se desarrolla a un ritmo lento, sobrando a veces algunas escenas que podrían haberse ahorrado.

Digo que tiene menos gancho porque la película no llega a enternecer tanto como "Colmillo blanco", salvo en algunas escenas. Vemos a un Roy Schneider haciendo de ranchero cabroncete, acostumbrado a verlo perseguido por tiburones o al mando de un submarino protegiendo los mares, no convence en el papel.

No llega al aprobado porque es un producto ya demasiado explotado y para sacarle jugo a este tipo de películas habría que buscar nuevas ideas. Te la anuncian como "Silver Wolf" pero debería de llamarse "Colmillo blanco 2" porque de nuevas aventuras....
5 de abril de 2011
Ya hice la crítica de la "primera parte" de esta secuela. Cambió la vida de los personajes, y eso que solo pasaron tres años, si llegan a pasar diez a saber como hubieran sido sus vidas...
Al igual que el cambio en la vida de los protagonistas debería de haber un cambio en el argumento de la película, ya que es el mismo que la primera pero retocado para que no se note mucho. Mismas canciones sosas, mismos actores desafinando.
Al igual que en la anterior, da para soltar dos o tres carcajadas sueltas.
Esperemos que no haya una tercera entrega
25 de marzo de 2011
La película es mala, el guión, el argumento, los actores, todo. Como máximo sueltas dos o tres carcajadas, no más.
Esta especie de "Planet Terror" a la española, y digo especie porque compararla con "Planet Terror" es un insulto, dejando de lado presupuesto, simplemente mirando el argumento de la película ya todo se viene abajo.
Creo que con poco dinero se podría hacer algo mejor, hay muchos ejemplos. La película llega a ser de mal gusto y salvo el maquillaje que está bastante logrado, lo demás no hay por donde cogerlo.
Rodolfo Sancho todavía se estará preguntando como participó en semejante "circo", lo entrecomillo porque en un circo la gente va a reirse y pasarlo bien y en esta película salvo en dos o tres escenas en vez de reirte te preguntas "¿Estará subvencionada esta película?"
7 de julio de 2011
Habrá gente que se queje de que es más de lo mismo que en Las Vegas pero es que el título ya dice casi que será así, en este caso es más bestial, sí, pero por el mismo camino más o menos.
La cuestión está que el que va a verla ya sabe que va a ver eso o más y mejor aún, habrá quien considere que es mejor que la primera y quien no, pero votar o criticar esta película en base a que es más de lo mismo no sería justo porque se sabe de antemano.

A mí personalmente me gustó más la primera porque era novedosa pero esta segunda parte no me ha disgustado, me he reído, que es para lo que se van a ver estas películas, a reirte a más no poder por eso no entiendo que se critique una película de estas si de antemano no te gusta, si un tipo de películas no me gusta no voy al cine a verla.
Otra cosa es que vaya al cine a ver una comedia para reirme y al salir me dé cuenta que lo que he visto ha sido un truño y ese no es el caso de esta película porque quien haya visto la primera ya sabe lo que le depará la segunda.

Más bestia, más desenfrenada que la primera, no decepciona en absoluto
16 de abril de 2011
La historia está bien buscada pero la manera de contarla va dirigida al público infantil. La historia no está nada mal y habría que haberla visto si hubiese estado dirigida para un público más adulto, con personajes adultos ya que le quita un poco de seriedad a la hora de la búsqueda y de la huída del Arca de la Alianza.
De todas maneras es entretenida, pero para el público adulto se hace poco seria