España España · Jandia
Voto de David29:
Acción. Comedia. Terror Choro y Cortaojos son dos presos que se escapan de la cárcel de altísima seguridad Torre Bruno, con una única intención: el cobro de una deuda millonaria con su antiguo socio Vicuña. Camino de la chatarrería de su amigo Tiojuan secuestran a Iciar, una chica aparentemente ingenua. Allí se arman hasta los dientes mientras planean cómo acabar con Vicuña, culpable de que Cortaojos acabara en prisión y de paso quedarse con todo el botín. ... [+]
25 de marzo de 2011
La película es mala, el guión, el argumento, los actores, todo. Como máximo sueltas dos o tres carcajadas, no más.
Esta especie de "Planet Terror" a la española, y digo especie porque compararla con "Planet Terror" es un insulto, dejando de lado presupuesto, simplemente mirando el argumento de la película ya todo se viene abajo.
Creo que con poco dinero se podría hacer algo mejor, hay muchos ejemplos. La película llega a ser de mal gusto y salvo el maquillaje que está bastante logrado, lo demás no hay por donde cogerlo.
Rodolfo Sancho todavía se estará preguntando como participó en semejante "circo", lo entrecomillo porque en un circo la gente va a reirse y pasarlo bien y en esta película salvo en dos o tres escenas en vez de reirte te preguntas "¿Estará subvencionada esta película?"
David29

Últimas películas visitadas