Ecuador Ecuador · Riobamba
Críticas de And_r
31 de enero de 2017
Lion es una película plagada de buenas intenciones pero que no logra mantener su fuerza durante todo el metraje. El inicio es asombroso y permite que el espectador se sienta conectado con la historia; sin embargo, a medida que avanza la cinta, el exceso de melodrama la torna aburrida, afortunadamente repunta en su parte final y no puede discutirse las poderosas interpretaciones de Patel y Kidman que hacen de la película una experiencia disfrutable.
26 de octubre de 2009
Es la cinta mas brillantemente elaborada que he visto, un himno al arte de la cinematografía.

Es una película trascendental que nos mantiene completamente unidos a ella, toda la trama es una montaña rusa, emocionante a mas no poder. La persona que escribió esta belleza es un genio con una mente realmente brillante, no creo que se pueda decir nada malo sobre "American Psycho", esta hecha perfectamente todo encaja, todo es maravilloso, Christian Bale hace una interpretación simplemente excelente, al verla poco a poco nos olvidamos que es una película y realmente la empezamos a vivir y sentir, provoca en el espectador una tensión, una adrenalina que muy pocas o casi ninguna película logra, es sin duda una de las mejores o la mejor película de la historia.
Apasionante.
18 de febrero de 2010
Nine es una elegante cinta que podía convertirse en un gran musical y un excelente film pero que a la final se queda como una buena película y nada más, es disfrutable pero no trasciende.

Sin duda lo mejor de la cinta son las interpretaciones, Marrion Cotillard, Judi Dench, Penélope Cruz y Kate Hudson están magníficas, en el caso de Daniel Day-Lewis se podía esperar más de un actor de su categoría pues ese es uno de los desaciertos de Nine, el espectador nunca llega a meterse en la cabeza del protagonista, por otra parte los números musicales son acertados particularmente por Cinema Italiano, Take It All y Be Italian, momentos deslumbrantes de la cinta, el resto de números son aburridos y prescindibles. Nine termina siendo un film bueno cuyo error está en ser demasiado superficial y en la plana historia que nos narra sin que podamos adentrarnos en ella.
9 de agosto de 2009
Esta es una cinta que recuerda aquellas románticas películas clásicas, tiene todo lo necesario para ser una obra maestra del cine romántico, los protagonistas tienen una química deslumbrante que se llena con sus excelentes actuaciones, la banda sonora, vestuario y fotografía se unen al guión muy bien elaborado en esta emotiva cinta que muestra la historia de un amor eterno y apasionado.
17 de abril de 2009
El Núcleo no es una mala película, es bastante interesante y atrapa desde el inicio, sin embargo trata de ser mejor de lo que es en realidad y son estas pretenciones las que debilitan a la cinta, el elenco de primera es un aspecto que le suma puntos, sin embargo los patéticos efectos visuales y la fotografía no juegan a su favor y la película disminuye su calidad.