Críticas de atlántico
18 de octubre de 2009
Amena ante todo, esta película es un buen entretenimiento de la mano de grandes actores bien dirigidos por el gran Robert Zemeckis. Una película que no decae en el ritmo. Tomándola como pura fantasía, que es lo que es, el argumento se permite algunas escenas demasiado grotescas y que quizás desinflan la sutileza de todo lo demás. Magníficas actuaciones, creo que de lo mejor de la filmografía de Bruce Willis. Se hace corta y al final se te queda un sabor amargo de qué es lo que has visto y de si realmente la película daba para más. Desde luego uno se divierte con este humor negro tan elegantemente administrado. Cuenta con una banda sonora a lo Zemeckis y una escenografía a todo lujo. Curiosa participación del director Sydney Pollack en el papel de doctor, Isabella deliciosamente maligna. Una diversión garantizada.
28 de octubre de 2008
Sin duda, una de las telenovelas más recordadas y mejor facturadas. Aaron Spelling pasará a la historia como uno de los productores de más exito y que mejor supo llegar al público de masas, y Dinastía no es una excepción. Una cruel Joan Collins, un cínico John Forsythe, y una ingenua Linda Evans conforman el trío memorable de esta historia de poder y odio del mundo petrolífero americano. Actuaciones secundarias destacadas y bien interpretadas en general aunque naturalmente eclipsadas. Un recuerdo inolvidable de la época dorada de la telenovela americana y una de lás mejores producciones Spelling. Tuvo tanto éxito que incluso llegó a tener una secuela.
30 de julio de 2007
Si le critico algo a esta cinta es el desequilibrio estelar. Me parece que el papel de Redford aunque bien encuadrado no termina de llegar, al menos a mí no. Es como si faltara algo por explicar sobre él en la trama. Sin embargo, me gustan los vaivenes de la película en esas transiciones de tiempo y espacio porque creo que llega a ambientar muy bien cómo una relación se convierte en tortuosa a medida que queremos pero no podemos. En este sentido el guión es muy benevolente con los dos, algo que me gusta porque de lo que se trataba es de demostrar que merece la pena equivocarse para vivir, y que después nos queda lo bueno vivido. Memories...
17 de agosto de 2008
Historia simpática y desinhibida sobre el adulterio, tratado cómicamente. Toda la película retrata bien lo ridículo que uno puede llegar a ser cuando entra por ceja y ceja tener esa aventura que siempre soñamos y cuya posibilidad se nos presenta un buen día por la mañana. En realidad, todas las historias secundarias que acompañan al matrimonio protagonista retratan las consecuencias de esa misma fijación. Es curioso cómo éstas se desarrollan en el drama y la historia protagonista lo hace en la comedia, obviamente porque el guión era intencionadamente benévolo con la historia y porque los ochenta eran ingenuos de por sí, los echamos de menos aún así. Por lo demás esta fue la combinación publicitaria de un gran cómico como Gene Wilder y la popularísima modelo Kelly Lebrock. No le defraudará, hay momentos divertidísimos como la cita en el restaurante o la escena del patito en la bañera. En fin, un poco de nostalgia e histerismo para recordar y reir.
24 de noviembre de 2007
Película entretenida sobre la atracción de polos opuestos a través de una serie de desencuentros a lo largo de un día. Una dosis intensa de Clooney-Pfeiffer para aguantar una historia que se queda corta desde el comienzo. Falta argumento, todo depende excesivamente de la histeria de sus protagonistas, ambos enfrascados en sus problemáticas vidas, a veces un poco extremas para la credibilidad. Un globo que va desinflándose desde la mitad hacia el final, sin sorpresas, pero al menos con gracia.

Últimas películas visitadas
    La Historia del mundo (Serie de TV)
    2012
    Neil Rawles ...