España España · las palmas
Críticas de alexbarea
8 de junio de 2015
No me reí, no lloré, y creo que terminé bostezando... Y es que esta secuela es mala. La primera dejó el listón tan alto que esta segunda parte o pre-cuela como lo queráis llamar es una bazofia, en la que no me reí ni siquiera en una escena. Lo siento por Pixar, que suele acertar conmigo pero esta película me resulta absurda, carente de encanto y lo único bonito de ver son los coloridos personajes... Totalmente olvidable
22 de mayo de 2012
Interesante biopic que narra la vida de la actriz Marlene Dietrich desde su lanzamiento al estrellato gracias al ángel azul. Cabe destacar el gran parecido de Katja Flint con Dietrich. Lo cierto es que tiene una buena fórmula de entretenimiento y es recomendable para fans incondicionales de la venerada actriz alemana.
7 de febrero de 2017
Mucha gente tilda a "El Exorcista" de una película que ha cambiado del género de terror al de comedia con el transcurso de los años. Supongo que estos espectadores preferirán las películas actuales, cuyo miedo erradica en poner efectos de sonido estridentes cuando el espectador esté despistado para prácticamente dejarlos sordos en una sala de cine. El problema que tiene esta película, es la falta de empatía que siente el público actual, con respecto a lo que sentía el público del año 1973. Me explico. La magia de "El exorcista", está basicamente en ponernos en la piel de esa familia, de esos curas o incluso de la propia niña. En la actualidad, donde el tema del diablo ya causa risa e incluso parodias, esta película ha sido tomado poco enserio. Pero si miramos el trasfondo, el hecho de que puede estar pasando justo en la casa contigua a la nuestra, la cosa podría cambiar. La película tiene una atmósfera envolvente, un guión que a pesar del pésimo doblaje del montaje del director, resulta avispado. Una más que aceptable tensión. Todo esto se ve ensombrecido si nos dedicamos a soltar carcajadas por las ocurrencias del diablo que por estar pendiente a los actos en sí de éste. Sinceramente no creo haber visto nunca una película que me haga estremecer de miedo cuando estoy solo en casa, y eso es, porque me dejé llevar por la mentalidad de los años 70.
16 de noviembre de 2008
Si Pluto Nash me pareció un auténtico desastre, esta, la supera con creces. Argumento malo, reparto malo, música más que mala... ¡Un desastre total! Entre al cine con toda mi buena voluntad a ver una película que la crítica defendia, error total. No solo me aburrió, si no que a falta de algo o alguien que me mantuviera en la silla sentado, cogí mis cosas y sin pensarmelo dos veces salí de la sala, primera y última vez que una película me hace salir del cine. Ni cuando ví Ciudadano Kane, que es pesada, me levanté. Solo espero que el papel de este accidentado Eddie Murphy en Dreamgirls sea el comienzo de un nuevo Eddie, y le digamos adiós al otro.
29 de diciembre de 2010
Hay que reconocer que no es ni el papel adecuado ni la película adecuada para hacer un debut cinematográfico. Entró con mala pata y ya no la han dejado volver a entrar al cine. Veo muchas críticas diciendo que no actúa tan mal y parte del mérito de que la Spears no actúe mal la tiene la dobladora de voz, que es la que sinceramente a mí me transmite más que la actriz, ya que tiempo después vi la película sin doblar y no me gustó nada la Spears. Es una película ñoña y básica, que debería de haber salido directamente a la venta en dvd, pues no es la película que yo pagaría para ver. ¿Un debut más digno de verse? Burlesque, Christina canta baila y actúa en un nivel semi profesional, con una temática más madura y dejando de lado las típicas películas que solo sirven para que se luzcan las estrellas.