España España · las palmas
Voto de alexbarea:
Fantástico. Comedia. Terror. Infantil Jim Evers (Eddie Murphy), un agente inmobiliario adicto al trabajo, arrastra a su familia a la enorme y espantosa mansión Gracey con la intención de reconstruirla. Pero nada más llegar, se presentan ante la familia 999 macabros y burlones fantasmas que no están dispuestos a marcharse mientras no se terminen las obras. Jim se verá obligado a conjurar el maleficio y, al mismo tiempo, descubrirá cuánto le necesita su familia. (FILMAFFINITY) [+]
16 de noviembre de 2008
Si Pluto Nash me pareció un auténtico desastre, esta, la supera con creces. Argumento malo, reparto malo, música más que mala... ¡Un desastre total! Entre al cine con toda mi buena voluntad a ver una película que la crítica defendia, error total. No solo me aburrió, si no que a falta de algo o alguien que me mantuviera en la silla sentado, cogí mis cosas y sin pensarmelo dos veces salí de la sala, primera y última vez que una película me hace salir del cine. Ni cuando ví Ciudadano Kane, que es pesada, me levanté. Solo espero que el papel de este accidentado Eddie Murphy en Dreamgirls sea el comienzo de un nuevo Eddie, y le digamos adiós al otro.
alexbarea