Críticas de Ivonne Lumiere
<< 1 2 3 4 5 >>
25 de enero de 2012
Bien,¿una película polémica? únicamente entre comillas.Yo creo que está algo sobre valorada. Vaya, originalidad el ver a un actor porno puesto en escena practicando sexo con su propio hijo(hasta ahí me he quedado con cara de sorpresa ) Pero, el final ha sido una reverenda desilusión,la historia es muy lenta y más que predecible.
16 de mayo de 2012
Voy llegando del cine, es una lástima que no haya podido ver ésta excelente película en día de estreno. (Inserte sarcasmo aquí)

Qué va, la película es realmente mala, aunque entretiene (sólo por algunos efectos y ver lo mal que actúa Rihanna,claro está) La historia es totalmente incoherente, creo que ha sido una producción que jamás debió de haber salido. Los efectos estuvieron dos, dos, el reparto fue horrible y créanme cuando se los digo, el soundtrack ni se diga, ni AC / DC se salva.

Díganme ¿ que los norte americanos no se han hartado de historias estúpidas relacionadas con extraterrestres ? ¡Por Dios!, la temática es totalmente tonta, ni siquiera la historia se enlaza bien.
8 de febrero de 2012
Realmente es una pésima adaptación, las actuaciones no son tan malas, pero no me ha parecido en que tipo de ambiente se ha movido la historia. Pienso que Michael Rymer no hizo un gran trabajo aunque para la escena yo creo que es algo inexperto, vaya que deformar de tal manera una de las mejores novelas de Anne Rice.
7 de noviembre de 2013
Creo que le faltó un poco y se quedó algo atrás de la primera, las escenas extras agregadas esas que no son presenciadas en los cómics no le ayudaron mucho, el sarcasmo ésta vez no dio en donde debería, ni las escenas de acción... Hizo falta.

Menos situaciones cursis estándar y más golpes y batallas le hubiesen salvado. Ni las tomas de las cámaras en ciertos ángulos fueron buenas.

Ésta parte de mi crítica, creo que sólo la gente de México la va a entender:

Es una lástima que no la haya disponible subtitulada en 3D en el cine al que fui. Con el doblaje en español y el gran parecido de las voces de los hermanos Gutiérrez, estaba esperando la hora en que la cámara enfocara a Batman en una aparición chusca o algo así. Es obvio que sé no tiene nada que ver y que son de editoriales diferentes (Soy fan de Batman no puensen que tengo retraso mental y no sé de cómics) , pero... Carajo, la voz del doblaje de Thor *Sergio Gutiérrez* y la de Batman *Andrés Gutiérrez* son tan parecidas, que sufrí una tortura inmensa en la sala de cine cada vez que escuchaba hablar al primero.

Debo aceptar que soy más seguidora de DC que de Marvel, pero les aseguro que eso no tiene nada que ver con lo dicho anteriormente.
19 de diciembre de 2011
Vale, la película no me ha gustado nada. Lo único interesante que tiene es que han utilizado cadáveres verdaderos para realizar el film, pero sólo eso. La historia no me gustó, creo que se fueron un poco hacia lo clásico y las caracterizaciones de algunos de los actores están sumamente patéticas. Ya veo el por qué han ocupado utilizar cadáveres de verdad.
<< 1 2 3 4 5 >>